AFHS: así fue el tono de despedida tras ocho años al aire (FOTOS)
AFHS: así fue el tono de despedida tras ocho años al aire (FOTOS)

Este miércoles, los actores de  grabaron el último capítulo de la exitosa serie después de ocho años de estar al aire.

Mónica Sánchez (Charito), Erick Elera (Joel) y Magdyel Ugaz (Teresita), Melania Urbina (Monserrat), Andrés Wiese (Nicolás de la Casas) y hasta César Ritter (Manolo, el hijo de Peter) llegaron a las instalaciones de Los Mirtos en Lince para grabar.

Pero por la noche, todos los actores de  celebraron el fin de las grabaciones en una conocida discoteca de Lima en donde ninguno de ellos faltó.

HABLÁN SUS ACTORES

Melania Urbina tuvo palabras de agradecimiento a América TV y no ocultó su tristeza por el fin de "¿El público te quiere? Sí, gracias por quererme tanto y a 'Monserrat' también. ¿Con qué me quedo de AFHS? Me quedo con todo el amor, la experiencia después de haber estado cuatro años en la teleserie y la gente que te quiere no sólo a tí, sino a tu personaje. Me ha dado mucho crecimiento, he estado cuatro años con gente capa y talentosa. He crecido mucho y he aprendido mucho".

En tanto, César Ritter (Manolo, el hijo de Peter) llegó a las instalaciones de grabación para sorpresa de muchos. "Estoy muy contento de ver a todos, de poder haber grabado una serie que ha sido un exitazo. De reunirme con mis compañeros. ¿Si hay melancolía? Sí, de hecho, aparte el grupo trabaja desde tiempo, se quieren mucho. Todos funcionan porque son un equipo y todas las piezas saben qué hacer y en ese sentido les va bien y les seguirá yendo bien".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS