AFHS: ¿Nataniel Sánchez anuncia que final de la serie está cerca?

AFHS: ¿Nataniel Sánchez anuncia que final de la serie está cerca?

AFHS: ¿Nataniel Sánchez anuncia que final de la serie está cerca?

09 de Septiembre del 2016 - 08:13

La actriz Nataniel Sánchez contó que todavía no ha renovado contrato y tampoco les han indicado cuál es el futuro de Al Fondo Hay Sitio.

La popular Fernanda de las Casas de “Al fondo hay sitio”Nataniel Sánchez, se lanza como cantante con el espectáculo familiar “Vamos baila” al lado del reconocido coreógrafo Arturo Chumbe. Con este show musical la actriz marca un nuevo reto en su carrera y dejó entrever que aún no sabe si seguirá la sintonizada serie de América Televisión.

“Muchos de mis compañeros de la serie están haciendo otros proyectos, creo que cada uno tiene que avanzar. ¿Si son ciertos los rumores de que la serie ya no va el próximo año? No sé, no nos han dicho nada, pero estamos en setiembre y no sabemos si la serie va a continuar. ¿Si el final está cerca? Puede ser, la verdad nunca nos dicen, pero igual tiene que llegar un momento en que ‘AFHS’ debe cumplir su ciclo”, comentó Nataniel Sánchez.

“Ya deberíamos saber si la serie sigue en 2017, nos tendrían que decir para renovar contrato, pero no sabemos. Si la serie llega su fin será hermoso porque han sido ocho años de puro amor con la gente. Para el final me gustaria que Joel por fin dé un cambio y sea un hombre que valga la pena”, comentó Nataniel Sánchez.

“Vamos baila” será una puesta en escena con 16 bailarines en escena. Nataniel junto a la reconocida Shantall Oneto, Renato Dalí y Arturo Chumbe han dado vida a 15 temas musicales, creados exclusivamente para el show. Adicionalmente, hay dos temas musicales creados por Alexis Grullón (ex integrante del grupo Menudo y MDO).

¿'LA TERESITA' SE VA DE AFHS?

Magdyel Ugaz señaló que seguirá en la teleserie “Al fondo hay sitio” hasta noviembre, mes en que concluye su contrato, y de ahí empezará a evaluar su permanencia. La actriz aún no sabe qué decisión tomará, pero descartó que haya pensado en tomarse un respiro para desarrollar algunos proyectos personales. “Yo estoy en pleno rodaje de la película ‘Guerrero’, pero sin dejar la serie”, indicó.

“Gracias a Dios he podido acomodar mis horarios, tenemos un equipo con el cual trabajamos hace 8 años. Hemos sabido sortear y resolver muchas complicaciones. Todos hemos podido hacer cosas paralelas, yo he hecho conducción, teatro. No es fácil, pero hay que aprovechar las oportunidades de la vida”, añadió Magdyel Ugaz.

Sin embargo, Magdyel Ugaz reiteró que “cada uno tiene un arreglo personal con el canal, cada uno ve una manera distinta de negociar. Eso se respeta. ¿Si creo que ‘AFHS’ va a acabar? Es maravilloso tener una estabilidad laboral. Son 8 años de trabajo. Me encantaría que la serie sea recordada y tenga un final con un puntaje arriba. Y no nos vayamos cuando no demos para más. ¿Si siento que esta es la última temporada? Creo que estamos cerca del final”, refirió.

La popular “Teresita” dijo que “ahora mi prioridad es ‘AFHS’. Hasta noviembre estoy acá, después tengo las puertas abiertas y veré qué pasa y qué decido. El otro año no sé nada, ni qué haré conmigo. ¿Si me gustaría quedarme? No quiero pensarlo todavía, todas mis energías estarán hasta ese mes. En 2017 evaluaré si sigo aquí o no”, explicó Magdyel Ugaz.

MIRA ESTO:

Nataniel Sánchez: Actriz de AFHS se lanza como cantante en show propio

AFHS: Marisela Puicón aparece desnuda en último capítulo [FOTOS]

AFHS: ¿Magdyel Ugaz se despide de la exitosa serie en noviembre?


blog comments powered by Disqus