AFHS: Mayra Couto sorprende con fuerte calificativo hacia 'Grace'
AFHS: Mayra Couto sorprende con fuerte calificativo hacia 'Grace'

se presentó en el programa “Estás En Todas”, donde habló del giro que ha dado su personaje de Grace Gonzales en tras la detención de su padre Lucho Gonzales (Bruno Odar) y darse un efusivo beso con Nicolás de las Casas (Andrés Wiese). 

“Sería una pena que se venda la casa de los Gonzales, pero si eso pasa, Grace está bien asegurada, se queda en el cuarto de Nicolás o comiendo chirimoyas. Grace es Candy”, dijo entre risas la actriz.

Antes ya había comentado que le gustaría que Grace y Nicolás se reconcilien. “No sé si puedo decirlo, pero sí, me gustaría que se reconcilien. Se ve que la historia que ellos tienen es verdadera, se les ve en los ojos”, dijo la actriz Mayra Couto.

Mientras Mayra Couto ya dijo lo que le gustaría que pase, su compañera de actuación, Karina Calmet alborotó a los fans de ” al reclamar por los derechos laborales de los actores de América Televisión. Ante ello, Efraín Aguilar, productor de la serie no dudó en responder.

"Si he visto la publicación (de la denuncia de la actriz). Toda persona tiene derecho a hablar de manera individual pero ella sabía desde la primera temporada de cuáles son las cláusulas de su contrato. Si no estaba conforme con su contrato no hubiese firmado. Así de simple”, dijo Efraín Aguilar.

MIRA ESTO: