AFHS: Mónica Sánchez quiere "fumar la pipa de la paz" con Karina Calmet
AFHS: Mónica Sánchez quiere "fumar la pipa de la paz" con Karina Calmet

aseguró que la discusión mediática que mantiene con su compañera de “ la tiene sin cuidado, pues refleja el momento caliente que vive el Perú, con familias con muchas diferencias y conflictos.

“La interna de ‘’ está muy bien. Esas cosas mediáticas me tienen sin cuidado, siempre voy a defender la tolerancia, a las diferencias. Si alguien no piensa igual, no es mi tema. En ‘’ somos una familia, ocho años han jugado a favor”, declaró  tras subrayar que entre los actores “reina la libertad de pensamiento”.

“¿Si estamos viviendo un momento acalorado? Como está pasando en el país, hay diferencias, conflictos, no tenemos que ser distintos en la vida. Somos como una familia y en las familias también hay diferencias. Yo lo vivo así, me gustaría que todos lo vivieran así”, agregó , quien remarcó que será tolerante con los resultados presidenciales de la ONPE.

“El principio de la democracia es la tolerancia y respeto; el problema no está en pensar diferente, el problema es cuando el pensar diferente nos separa, atrinchera y nos vuelve dos bandos. Y no tendría que pasar eso. Podemos pensar diferente y amar un país”, manifestó z, tras su voto, que como se sabía iba a votar por PPK .

”Me interesa que no haya concentración de poderes, es una gran tentación para tener una autoridad dictatorial que no nos conviene”, afirmó .

MENSAJE PREVIO: La actriz que da vida a "Charito" en Al Fondo Hay Sitio, Mónica Sánchez, expresó su alegría en su cuenta personal de Twitter al conocer los resultados del conteo rápido al 100 % de las diferentes encuestadoras como Ipsos, GFK y CPI tras las elecciones 2016.

Mónica Sánchez, quien recientemente estuvo en boca de la prensa de espectáculos por supuestos roces con su compañera de actuación, Karina Calmet, debido a su preferencia electoral, subió la foto de la bandera nacional en Twitter y la acompañó con el siguiente mensaje: "Momento histórico. El Perú ha despertado!".

MIRA ESTO: