Afrocandela y sus emotivas palabras tras ganar Gaviota de Plata en Viña del Mar

Afrocandela y sus emotivas palabras tras ganar Gaviota de Plata en Viña del Mar

Afrocandela y sus emotivas palabras tras ganar Gaviota de Plata en Viña del Mar

26 de Febrero del 2017 - 08:56

El sueño de su cantante Gabriela Hayre se hizo realidad y hoy la agrupación peruana trae el trofeo al país

El grupo peruano Afrocandela se coronó en Viña del Mar con una Gaviota de Plata a Mejor Intérprete en la Competencia Folclórica. La cantante Gabriela Hayre confesó que el sueño de la agrupación era llevarle el trofeo al país. “Todo esto es por el Perú, gracias por apoyarnos a nosotros, sé que hemos hecho un buen show y la gaviota es para el Perú no solo para nosotros, los queremos mucho”, comentó en el programa “En Escena” de RPP.

Resaltó que la música peruana tiene proyección internacional, comentando que durante la presentación anterior a la final, Maluma se contagió del ritmo. “Eso fue un boom, eso no solo fue una aceptación chilena sino internacional y para nosotros estamos completamente felices”, dijo la cantante que comentó que entre sus planes a corto plazo está seguir trabajando junto a Afrocandela.

Gabriela es talentosa cantante que en 2015 integró el equipo de Eva Ayllón en la versión peruana de “La Voz”, aunque no ganó y dijo no sentirse decepcionada por ello. “Con la voz no gané porque necesitaba un poquito de espacio para ganar en Viña y estoy muy agradecía también porque si no fuera por ellos no tuviera la oportunidad de estar acá”, dijo.

PROMETÍ EL TRIUNFO

Tras haber logrado ubicarse entre los finalistas de uno de los más importantes festivales musicales, “Baila mi festejo” volvió a encandilar a los asistentes al ‘Monstruo’. Maribel Chira, líder del grupo se mostró emocionada por el triunfo. “Le prometí a mi país un galardón. Ahí se los llevo. Gaviota de plata para mi querido Perú”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. Los músicos peruanos superaron en la categoría a Harmony de Haití con su Peyi a y la favorita Trifussa de Chile, que se llevó el galardón a la Mejor Canción con el tema “Carnavalito de esperanza”.

OJO CON ESTO:

¡De La Voz Perú a Viña del Mar! Ella es la cantante de Afrocandela que conquistó Chile

Afrocandela se llevó Gaviota de Plata para el Perú en Viña del Mar (VIDEO)

¿Yahaira Plasencia con problemas de aseo? Son Tentación la sepultó con comentario (VIDEO)

Isabel Acevedo habló por primera vez pero ¿terminó troleando a Christian Domínguez?

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus