Magaly Medina y Yahaira Plasencia tendrán mala racha según Agatha Lys

Magaly Medina y Yahaira Plasencia tendrán mala racha según Agatha Lys

Magaly Medina y Yahaira Plasencia tendrán mala racha según Agatha Lys

01 de Diciembre del 2016 - 18:27
Marisol Mayta

Las predicciones de la metafísica sorprenderán a más de uno

La metafísica Agatha Lys dio sus más acertadas predicciones para el espectáculo local. Ella presentó su nueva revista edición especial.

EN MALA RACHA. Magaly Medina, quien está próxima a casarse con el notario Alfredo Zambrano el próximo 09 de diciembre, no le irá bien en el 2017 y por el mismo camino le irá a Yahaira Plasencia, quien atravesará por serios problemas.

Así lo vaticinó la reconocida metafísica Agatha Lys, quien está celebrando los 20 años de su revista que lleva su mismo nombre, donde ha lanzado los pronósticos de varias figuras de la farándula.

"Magaly atravesará por un buen momento sentimental, pero luego habrá ciertos problemas. En el trabajo no le irá bien, su regreso a la televisión no será triunfal, tendrá muchas caídas. Insistirá, pero no le veo nada bueno", dijo la brujita.

Asimismo, sostuvo que en el caso de Yahaira Plasencia atravesará por serios problemas. "A esta chica le van a salir varias cosas judiciales, porque no cumplirá con contratos que firmó y se verá envuelta en problemas. Va estar en la mira de mucha gente", añadió.

De otro lado, Agatha Lys sostuvo que es totalmente irresponsable decir que alguien está haciendo “daño” a otra persona. “Está de moda decir 'te han hecho daño'. Eso está mal, uno no sabe cómo es la otra persona, tal vez sea depresiva o tenga algún otro problema. Muchos se autosugestionan con lo que se les dice, en este caso, con los aspectos negativos", indicó.

Asimismo, no dudó en lanzar sus vaticinios con respecto a las figuras de la farándula como Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, Milet Figueroa, Mario Hart, Rosángela Espinoza y Carloncho. 

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia: “Cuto” Guadalupe arremete contra ella y apoya a Rosángela

Melissa Klug da esta inesperada noticia sobre Jefferson Farfán tras esta fotito

Magaly Medina contrató a este exclusivo grupo extranjero para su matrimonio

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus