Agua Marina celebrará a lo grande sus 40 años con el Grupo Niche
Agua Marina celebrará a lo grande sus 40 años con el Grupo Niche

La popular orquesta  celebrará a lo grande sus 40 años de trayectoria musical en la cumbia con un mano a mano con la destacada agrupación colombiana . La agrupación salsera y los norteños arrancan las presentaciones este 27 de agosto en la explanada Plaza Norte, donde cantarán su mejor repertorio musical de su amplia trayectoria.

Luego de su presentación en Lima, ambas orquestas estarán el 28 en el Soccer City de Trujillo, 29 en el fundo Kavipor de Sechura y el 30 -fecha central de su aniversario- en el Colegio de Ingenieros de Chiclayo. Los colombianos están entusiasmados de cantar al lado de Agua Marina, la orquesta de cumbia más importante del Perú que ha logrado mantenerse sin escándalos en el escenario musical.

"Después de la gira internacional que realizamos en julio ahora nos toca celebrar la fecha central con nuestros miles de seguidores de todo el Perú y nuestro mejor regalo para ellos es la orquesta Niche de Colombia. En este concierto de aniversario cantaremos los más populares temas que se convirtieron en éxito en estos 40 años de trabajo duro pero satisfactorio", afirmó el director musical Pepe Quiroga.

CARLOS ÁLVAREZ ARRASA EN EL CINE

¡Salta en un pie! Así se encuentra el actor cómico  pues la película que protagoniza, “Hasta que la suegra nos separe”, logró posicionarse como la película más vista de esta semana.

Es así que este protagónico de Cárlos Álvarez le ha ganado en su primera semana a estrenos de Hollywood como 'Miedo Profundo'. Miles de personas en diversas zonas del país donde ya se ha estrenado ya han podido gozar de esta divertidísima comedia.

Carlitos Landeo, director de la película, ha declarado lo siguiente: “Estamos felices que el público haya respondido al estreno, el equipo de producción y yo le damos las gracias a todos”, sostuvo.

La película cuenta con un elenco de actores como: Carlos Álvarez, Giovanna Valcárpel, Róger del Águila, Manolo Rojas, Jesús Delaveaux, Leslie Shaw, Alonso Cano, Cecilia Tosso, Ramón García y Haydeé Cáceres.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS