​Agua Marina: "La Sarita" le rinde homenaje con mix musical
​Agua Marina: "La Sarita" le rinde homenaje con mix musical

¡No lo vas a creer! La popular orquesta  no solo cautiva a los amantes de la cumbia, sino también a los rockeros.

Esta vez la reconocida banda de rock fusión "La Sarita" acaba de lanzar su nueva producción musical, donde ha incluido nada más y nada menos que un mix de los temas más sonados de los piuranos de Agua Marina como: "Títere", "El Casorio" y "Así es el amor".

El director musical de la orquesta, que acaba de cumplir 40 años de trayectoria, Pepe Quiroga, se mostró orgulloso que la cumbia elegante de Agua Marina esté sonando en otro género musical: "Escuché el mix y realmente suena muy bien, es un lujo que La Sarita aprecie nuestro trabajo. La fusión musical es de nivel y mantiene la cumbia, ojalá un día compartamos escenario", dijo Quiroga.

Recordemos que en agosto pasado, Agua Marina recibió un reconocimiento por parte de la reconocida orquesta de salsa Niche quienes les dedicaron estas palabras: “Cuarenta años no se cumplen así de fácil, es un trabajo fuerte y de valentía porque hacer música es complicado en cualquier parte del mundo. Agua Marina tiene un gran reconocimiento en el Perú y nosotros también admiramos su música”. 

*Agua Marina regresa a Lima este 28 en el Lucero de Santa Anita y el 31 presentan el show "Noche de Halloween" en El Crucero del Amor de San Juan De Lurigancho.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS