​Agua Marina vio de cerca terrible inundación en Piura y prepara concierto benéfico
​Agua Marina vio de cerca terrible inundación en Piura y prepara concierto benéfico

¡Lamentable! La naturaleza sigue azotando a nuestro país, y es Piura la ciudad norteña que ha soportado intensas lluvias que se extendieron por varias horas. Recientemente el río Piura se desbordó.

A esto, Pepe Quiroga, líder de , mostró su pesar ante las terribles imágenes del desborde del río Piura: “Esto es una pesadilla, realmente es lamentable lo que está viviendo Piura”.

Pepe Quiroga estuvo junto a sus hermanos en la ciudad de Piura cuando ocurrió el desborde; aunque ellos no se vieron afectados porque se encontraban en la zona alta, no pudieron contener la impotencia de ver cómo la gente sufría por sus casas inundadas.

“Nosotros estamos en la ciudad por un tema de salud de nuestra madre y hemos visto como se ha salido el río Piura, cómo se ha inundado la plaza de armas y la corte superior de justicia. Es terrible, la gente está desesperada. No se puede explicar con palabras”, narró Pepe Quiroga.

Tras esto, agregó: “En Sechura no hay desborde de río todavía gracias a Dios pero las lluvias son intensas, hay bastantes destrozos y damnificados. Al grupo no lo ha afectado pero sí a muchos familiares, paisanos y eso duele porque hay gente que se ha quedado sin nada”, sostuvo Pepe Quiroga que confirmó su participación en el concierto #FUERZASECHURA que se realizará este domingo 2 de abril con otras orquestas piuranas.

EL DATO:

Para asistir al concierto: “El público tiene que ir con alimentos no perecibles, ropa, esperemos recaudar todo lo posible para nuestros hermanos de Piura, este show es para ellos. Estarán varias orquestas piuranas, todos hemos decidido unirnos por esta causa”, acotó Pepe Quiroga y agregó que retoman las presentaciones con su orquesta este 7 de abril en la Isla del Paraíso, el 8 en El Huaralino, 9 en el Remanso de Comas y el 11 parten a Europa en lo que será su primera gira internacional de 2017.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...