AFHS: Él sería el nuevo jale de la serie y ¿reemplazaría a Andrés Wiese?
AFHS: Él sería el nuevo jale de la serie y ¿reemplazaría a Andrés Wiese?

Soltó la bomba. El panelista de Al Aire, Ricardo Rondón aseguró que  estaría muy cerca de ingresar a la serie  y que incluso habría presentado su CV para reemplazar al actor Andrés Wiese, quien se encuentra actualmente en Argentina estudiando actuación.

Tras estas declaraciones de Ricardo Rondón, Joselito Carrera salió al frente y respondió los rumores, afirmando que sería la mejor noticia pues ha estudiado un taller de actuación."Sería toda una bendición porque yo hace mucho tiempo he hecho el taller de actuación con Roberto Ángeles", aseguró el conductor.

"Tuve la suerte de ingresar a América Televisión y sería un privilegio ingresar a la serie más exitosa a nivel nacional como lo es Al fondo hay Sitio", añadió Joselito Carrera.

En tanto, Ricardo Rondón afirmó estar casi seguro del ingreso de su compañero a Al Fondo Hay Sitio y dijo que si eso ocurre, invitará un almuerzo a todos sus compañeros.

MAYRA COUTO A RICKY TOSSO

tuvo palabras de aliento para Ricky Tosso, quien se encuentra internado en una clínica a consecuencia de una neumonía.

"Nunca he trabajado con él, pero sí lo conozco. Es una persona increíble que todo el mundo quiere. Toda la población espera que salga de esta etapa tan difícil. Esperemos que Ricky se recupere. Él se merece nuestros aplausos mucho más tiempo. No hay que transmitir que se va ir, hay que darle fuerza", expresó Mayra Couto.

Así lo reveló Mayra Couto, tras apoyar "Juntos por más tiempo", la cruzada informativa organizada por Roche, que tiene como finalidad generar conciencia en la población, además de la importancia de prevenir y diagnosticar.

"El cáncer de mama afecta a hombres y mujeres. Yo me dirijo a las mujeres para decirles que la vida no termina si te detectan cáncer, incluso cuando tienes metástasis. Hay tratamientos para combatirlos", expresó Mayra Couto.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS