Al fondo hay sitio: ¿Karina Calmet se despide de la serie con emotiva foto?
Al fondo hay sitio: ¿Karina Calmet se despide de la serie con emotiva foto?

, actriz que diera vida a Isabella Picasso Maldini en la popular serie  alborotó el Twitter con una foto que al parecer sería la culminación de las grabaciones o por lo menos la parte que a ella le correspondería en la casa de los Maldini.

La actriz Karina Calmet publicó una bonita foto no solo con los actores de "Al Fondo Hay Sitio", sino también con el personal de producción encargado de las grabaciones de la exitosa serie que este año se despide después de ocho años en la pantalla chica.

La foto de Karina Calmet fue acompañada con un corto y contundente mensaje: "Terminando". Inmediatamente la foto empezó a ser compartida entre los seguidores de la serie, quienes le solicitan que el final sea interesante como siempre lo ha sido.

¿AFHS EN EL CINE?

¿ incursionará en el cine? A meses de llegar a su fin después de ocho años en la televisión, el productor general de la serie, , habló sobre esta posibilidad que se ha estado rumoreando en las redacciones de los medios de comunicación.

Efraín Aguilar evitó asegurar esta posibilidad pues llevar a la pantalla grande implica altos costos. "No hay absolutamente nada, esa es una idea que tenía Eric Jurgensen (gerente de América TV). Digamos que sí se puede, pero la decisión es de la gerencia, porque significa mover capitales. Una película no es cosa de juegos", indicó a un diario local.

Por otro lado, Efraín Aguilar afirmó que es muy difícil que los ex actores de 'Al Fondo Hay Sitio' regresen a la serie para el final de la historia, esto en relación a la petición de muchos fanáticos de la serie.

"Me imagino habrá una reunión con todo el elenco de forma fraterna, pero volver a la serie, no creo, aunque en la cabeza de Gigo Aranda cualquier cosa puede pasar".

MIRA ESTO: