Al Fondo Hay Sitio le dice adiós a la TV después de 8 años

Al Fondo Hay Sitio le dice adiós a la TV después de 8 años

Al Fondo Hay Sitio le dice adiós a la TV después de 8 años

13 de Septiembre del 2016 - 07:58

El productor de AFHS, Efraín Aguilar, confirmó la noticia aunque evitó dar a conocer las razones que provocaron que los ejecutivos tomaran esta decisión definitiva.

Todo tiene su final. “Al fondo hay sitio”, serie que mantuvo en vilo al público con muchos de sus episodios, llegará a su fin este año luego de ocho exitosas temporadas al aire por la señal de América Televisión, según confirmó el productor Efraín Aguilar.

“Es triste para nosotros terminar una serie luego de ocho años en los que hemos convivido. Va hasta la primera semana de diciembre, como todos los años”, declaró Efraín Aguilar a RPP.

El popular “Betito” evitó dar a conocer las razones que provocaron que los ejecutivos de Canal 4 tomaran esta decisión definitiva.

Tatiana Astengo, la popular Reina Pachas, señaló que la teleserie cumplió su ciclo en la televisión peruana. “Sí, ‘Al fondo hay sitio’ cumplió su ciclo, totalmente. Y mejor que termine en estas condiciones, con el súper rating, mucho más digno, ¿no? Creo también que los guionistas necesitaban un respiro. Es difícil, son ocho años escribiendo, yo solo llevo cinco, ya no sabían por dónde darle, hay que ponernos en sus zapatos. Tendrán intereses de hacer cosas nuevas, refrescar, variar. Ha sido un poco de todo”, explicó. 

Tatiana Astengo aseveró que en la reunión que los actores y los productores tuvieron ayer por la mañana, con los ejecutivos de América, “quedó clarísimo que ya tenían decidido acabar con la teleserie”.

'RULITO' PINASCO CONFIRMA FIN

Luego de ocho años de éxito en la televisión, la popular serie Al Fondo Hay Sitio llega a su fin, según versión de 'Rulito' Pinasco.Además,

'Rulito' Pinasco sostuvo que desde gerencia habrían enviado una carta en la que se manifiesta que luego de haberlo conversado con los encargados de libreto y guion, habrían acordado que las historia en la serie televisiva no dan para más.

La noticia del fin de Al Fondo Hay Sitio también fue dada por la actriz Karina Calmet, quien hace de Isabella, es así que ella utilizó sus redes sociales para escribir lo siguiente: "Nos acaban de dar la noticia que se termina #AFHS. Chau #Isabella. 8 años juntas pero no revueltas!". 

MIRA ESTO:

Al fondo hay sitio: 'Rulito' Pinasco confirma fin de la popular serie

Al fondo hay sitio: Mónica Sánchez aclara pelea con Karina Calmet

AFHS: ¿Nataniel Sánchez anuncia que final de la serie está cerca?

AFHS: Marisela Puicón aparece desnuda en último capítulo [FOTOS]

AFHS: ¿Magdyel Ugaz se despide de la exitosa serie en noviembre?


blog comments powered by Disqus