Al fondo hay sitio: Marcelo Oxenford le pide así matrimonio a Yvonne Frayssinet

Al fondo hay sitio: Marcelo Oxenford le pide así matrimonio a Yvonne Frayssinet

Al fondo hay sitio: Marcelo Oxenford le pide así matrimonio a Yvonne Frayssinet

22 de Septiembre del 2016 - 09:30

Luego de 28 años de relación, Marcelo Oxenford le pidió matrimonio a Yvonne Frayssinet

Se le hizo. Marcelo Oxenford sorprendió a los fans de Yvonne Frayssinet, actriz de Al fondo hay sitio,  tras pedirle matrimonio durante una cena romántica. 

A través de su cuenta de Twitter, Lucía Oxenford  publicó unas fotos del popular 'Mariano Pendeivis' de Al fondo hay sitio entregándole un anillo de compromiso a su pareja. Los actores llevan 28 años de relación sentimental. 

Como se sabe, Yvonne y Marcelo conforman una de las parejas más sólidas del mundo de la actuación. Compartieron roles en Al fondo hay sitio

  

Marcelo, que trabajó en Al fondo hay sitio, contó que no podía casarse Yvonne porque “yo contraje matrimonio en Argentina y, al estar fuera del país, tramitar el divorcio es complicado. También fue difícil ubicar a su exmarido pues vivía en el extranjero. Afortunadamente logramos divorciarnos”. 

“Marcelo es ocurrente, gracioso y explosivo. Nunca sabes cómo va a reaccionar. Y a mí me gustan las sorpresas y adrenalina… Mis amigos dirán que acerté con él. Además, es un hombre de detalles. Me regala flores ¡y me piropea!” contó la actriz de Al fondo hay sitio en entrevista a ‘Hola’.

ERICK QUIERE ESTE FINAL PARA 'JOEL' 

El actor Erick Elera, el popular Joel de “Al Fondo hay Sitio”, se mostró apenado por el fin de la exitosa teleserie de América Televisión, a la que consideró una “universidad y academia” en su formación actoral.

‘Al fondo hay sitio’ me ha dado todo; he aprendido mucho, me ha ayudado a crecer como persona y profesional. No puedo negar que es lo más importante que he hecho en mi carrera, pero hay un abanico de cosas por hacer”, declaróErick Elera.

Con respecto al desenlace de la historia entre Joel Gonzales y Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez), Elera dijo que “me encantaría que Joel tenga un buen trabajo, no creo que madure”, apuntó.

MIRA ESTO

Al fondo hay sitio: ¿Karina Calmet se despide de la serie con emotiva foto?

Al Fondo Hay Sitio: El “Platanazo” se despide de su papel y confiesa esto


blog comments powered by Disqus