Al Fondo Hay Sitio: Melcochita será el papá de Reina Pachas y cuenta detalles

Al Fondo Hay Sitio: Melcochita será el papá de Reina Pachas y cuenta detalles

Al Fondo Hay Sitio: Melcochita será el papá de Reina Pachas y cuenta detalles

22 de Septiembre del 2016 - 17:24

​El cómico Pablo Villanueva “Melcochita” se une a la exitosa serie y revela por qué fue llamado por Efraín Aguilar.

El cómico Pablo Villanueva “Melcochita” se sumó al elenco de la octava temporada de “Al Fondo Hay Sitio” y se mostró muy emocionado de participar en la sintonizada teleserie. 

“Para mí estar en Al Fondo Hay Sitio es una alegría tremenda, es el programa más ‘bravo’ en el Perú”, contó el humorista. “Melcochita” será el papá de Reina Pachas (Tatiana Astengo) y contó que fue la propia actriz que lo propuso en la producción.

“Tatiana Astengo me contó un día que Melcocha podría ser el papá perfecto de Reina Pachas y así nació la idea, luego Betito (Efraín Aguilar) después de dos meses me llamó. Con ella hay una buena química”, añadió “Melcochita”.

Para Pablo Villanueva “Melcochita” estar en una producción de Efraín Aguilar no es ajena ya que también tuvo una participación en la serie “Así es la vida”.

ESTE ES EL FINAL QUE QUIERE ERICK ELERA

El actor Erick Elera, el popular Joel de “Al Fondo hay Sitio”, se mostró apenado por el fin de la exitosa teleserie de América Televisión, a la que consideró una “universidad y academia” en su formación actoral.

‘Al fondo hay sitio’ me ha dado todo; he aprendido mucho, me ha ayudado a crecer como persona y profesional. No puedo negar que es lo más importante que he hecho en mi carrera, pero hay un abanico de cosas por hacer”, declaróErick Elera.

Con respecto al desenlace de la historia entre Joel Gonzales y Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez), Elera dijo que “me encantaría que Joel tenga un buen trabajo, no creo que madure”, apuntó.

MIRA ESTO:

Al Fondo Hay Sitio: Este es el final que Erick Elera quisiera para 'Joel'

Al fondo hay sitio: ¿Karina Calmet se despide de la serie con emotiva foto?

Al Fondo Hay Sitio: El “Platanazo” se despide de su papel y confiesa esto

Al fondo hay sitio: Orlando Fundichely triste por serie y quiere estar en la final

Al fondo hay sitio: Nataniel Sánchez dice que la serie "ha marcado historia en el Perú"


blog comments powered by Disqus