Al fondo hay sitio: Orlando Fundichely triste por serie y quiere estar en la final

Al fondo hay sitio: Orlando Fundichely triste por serie y quiere estar en la final

Al fondo hay sitio: Orlando Fundichely triste por serie y quiere estar en la final

15 de Septiembre del 2016 - 07:40

Actores de Al fondo hay sitio bailarán con Orlando Fundichely para sacarlo de sentencia en El Gran Show.

Este sábado, Orlando Fundichely enfrentará su primera sentencia en El Gran Show, pues no quiere despedirse de la pista. El actor cubano confesó que seguirá luchando ya que desea alzarse con la copa del reality de baile. Y para ello, es que estará acompañado de algunos actores de "Al fondo hay sitio", quienes lo reforzarán para salvarse de la sentencia donde compite con Santi Lesmes.

"Mi Madame (Yvonne Frayssinett), Peter (Adolfo Chuiman) y todos los Maldini me apoyan en esta sentencia. Así que no me puedo quejar. Soy opción número 13, a lo mejor nos trae suerte", señaló el Dr. Cabrera de "Al fondo hay sitio", quien sostuvo que le tomó por sorpresa la sentencia en el EGS. 

"Honestamente, no. Preparamos un tango bonito, quisimos hacer otra cosa que no fuese salsa que era lo que el jurado quería verme. Pero no fue suficiente, al jurado no le pareció y estamos en sentencia", indicó el actor. 

"¿Está resultando difícil la competencia para ti? Fácil no ha sido nada. Nos ha tomado muchos ensayos, tiempos extras y gracias a Dios nos ha ido bien, mal no nos va, salvo esta semana que estamos en sentencia", agregó el popular Dr. Cabrera de "Al fondo hay sitio". 

"¿Cómo piensas vencer a tu rival, Santi Lesmes? Él tiene ventaja porque ya estuvo en sentencia, entonces está más relajado con eso, yo no. Para mí fue una sorpresa y lo que estoy entendiendo es que la sentencia es más un show que el mismo baile. Por ejemplo, Cuto no bailó mucho el sábado, sin embargo hizo un show muy bonito, le salió muy lindo y el jurado así lo determinó y se salvó. Espero que les guste el show que estamos haciendo, es una sorpresa. Yo no soy un tipo muy mediático, así que mi respuesta es lo profesional y en este caso es el baile", mencionó. 

Finalmente, se refirió de la última temporada de la teleserie "Al fondo hay sitioy sus deseos de volver a compartir escenas con Francesca Maldini en la gran final. 

""Al fondo hay sitio", siempre ha sido una cajita de sorpresas. De hecho, yo entré por un año y me quedé dos haciendo el Dr. Cabrera o Dr. Muerte. Fui hace un par de días a los sets de grabación cuando me enteré de la noticia, y fue muy bonito el encuentro con mis compañeros. ¿Qué regrese el doctor? Cualquier cosa puede suceder. A mí, me encantaría volver y terminar la historia con Francesca Maldini. Soy parte de una serie que ha tenido récord de audiencia y es un hito en la televisión del Perú", acotó.

MIRA ESTO

Al fondo hay sitio: Nataniel Sánchez dice que la serie "ha marcado historia en el Perú"

Al Fondo Hay Sitio le dice adiós a la TV después de 8 años

Al fondo hay sitio: Mónica Sánchez aclara pelea con Karina Calmet


blog comments powered by Disqus