Al Fondo Hay Sitio se despide de la TV pero ¿reaparecerá en el cine?

Al Fondo Hay Sitio se despide de la TV pero ¿reaparecerá en el cine?

Al Fondo Hay Sitio se despide de la TV pero ¿reaparecerá en el cine?

20 de Septiembre del 2016 - 12:36

Efraín Aguilar, productor general de Al Fondo Hay Sitio, habló sobre esta posibilidad a meses de terminar la última temporada.

¿'Al Fondo Hay Sitio' incursionará en el cine? A meses de llegar a su fin después de ocho años en la televisión, el productor general de la serie, Efraín Aguilar, habló sobre esta posibilidad que se ha estado rumoreando en las redacciones de los medios de comunicación.

Efraín Aguilar evitó asegurar esta posibilidad pues llevar 'Al Fondo Hay Sitio' a la pantalla grande implica altos costos. "No hay absolutamente nada, esa es una idea que tenía Eric Jurgensen (gerente de América TV). Digamos que sí se puede, pero la decisión es de la gerencia, porque significa mover capitales. Una película no es cosa de juegos", indicó a un diario local.

Por otro lado, Efraín Aguilar afirmó que es muy difícil que los ex actores de 'Al Fondo Hay Sitio' regresen a la serie para el final de la historia, esto en relación a la petición de muchos fanáticos de la serie.

"Me imagino habrá una reunión con todo el elenco de forma fraterna, pero volver a la serie, no creo, aunque en la cabeza de Gigo Aranda cualquier cosa puede pasar".

Como ya es costumbre, el 'Al Fondo Hay Sitio' permanecerá en absoluta reserva y se realizarán dos finales. Horas antes de la culminación de la serie, se elegirá cuál es la que se emitirá.

ERICK ELERA SOBRE EL FINAL DE AFHS

Después de ocho años de estar en televisión, 'Al Fondo Hay Sitio' se despide de la pantalla chica y sus actores recuerdan con gran cariño todo lo vivido durante las grabaciones. Uno de los personajes más queridos es el de Erick Elera, quien da vida a Joel, el hijo mimado de Charito (Mónica Sánchez).

A pocos meses de terminar la serie, Erick Elera habló con 'Estas en Todas' y expresó su pesar por esta triste noticia. "Una noticia sentidas no, porque al terminar la serie termina una etapa linda de mi vida no?, culmina una etapa linda de mi vida", contó.

Con una sonrisa en la cara, Joel o Erick Elera, calificó a 'Al Fondo Hay Sitio' como "amor". "Al Fondo Hay Sitio para mi es amor, es una etapa muy bonita de mi vida que jamás podré olvidar", añadió.

Asimismo, reconoció que existen episodios grabados que no se recuerda, pues ya han pasado ocho años. "Aunque no lo creas, hay escenas que ya no recuerdo (...) creo que con el tiempo se ha puesto más chabacano".

MIRA ESTO:

Al Fondo Hay Sitio: Erick Elera tiene estas sentidas palabras antes de la despedida

Al Fondo Hay Sitio: El “Platanazo” se despide de su papel y confiesa esto

Al fondo hay sitio: Orlando Fundichely triste por serie y quiere estar en la final

Al fondo hay sitio: Nataniel Sánchez dice que la serie "ha marcado historia en el Perú"


blog comments powered by Disqus