Aldo Miyashiro no volvería a hacer un programa con Beto Ortiz: “Es imposible”

Aldo Miyashiro no volvería a hacer un programa con Beto Ortiz: “Es imposible”

Aldo Miyashiro no volvería a hacer un programa con Beto Ortiz: “Es imposible”

04 de Noviembre del 2016 - 09:16

El chino se prepara para el estreno de la película “Calichín”, pero antes contó por qué no haría un programa con el periodista

El experimentado actor y carismático conductor de “La batería”, Aldo Miyashiro, se prepara para el estreno de la película “Calichín”. Este filme cuenta la historia de un futbolista peruano indisciplinado que, debido a la mala vida, se encuentra al borde del retiro.

“Esta película fue un reto para mí, tuve que bajar 11 kilos -de los 86 que tenía- para estar acorde al personaje y grabar en locaciones como Canta, Lachaqui y Obrajillo. ‘Calichín’ Delgado no supo tener disciplina y ahora en lo último de su alicaída carrera en el fútbol tiene que aceptar jugar en un equipo de segunda en la sierra”, cuenta Miyashiro sobre esta comedia.

“Mi género preferido es el drama, pero siempre hasta en las producciones más serias, como ‘Misterio’, mi personaje tenía toques de humor, igual en ‘La gran sangre’ con Tony Blade. La comedia es algo que me divierte mucho”, dijo el también director teatral que -afirma- tuvo el lujo de compartir al lado del destacado Tulio Loza.

“Mi papá era admirador de Tulio y cuando era pequeño lo veía en ‘Camotillo’ y ‘Nemesio Chupaca’. Tener la oportunidad ahora después de 25 o 30 años de compartir una película con él es algo que uno no se imagina”, resaltó Aldo Miyashiro.

NADA CON BETO

Sobre su labor en la televisión, la figura de Panamericana Televisión señala que aún no sabe cuál es su futuro y aunque muchos de sus fans en las redes sociales le piden volver a juntarse con su entrañable amigo Beto Ortiz, el “chino” lo da por descartado. “Beto tiene sus proyectos personales, a lo mejor para que la gente esté contenta podemos hacer un programa especial, pero juntarnos en un programa es imposible”.

"KARLA NECESITA AYUDA"

El “chino” también se pronunció sobre el tema de la violencia a la mujer, en el que ha tenido una participación activa siempre. Ante ello no pudo evitar lamentar la situación que actualmente vive Karla Solf, pareja y nueva víctima de Ronny García, quien hace unos años masacró a golpes a Lady Guillén. “Es terrible esta situación, sobre todo porque he visto en las redes sociales a gente insultando a esta chica Karla Solf. Ella no está bien y necesita ayuda, más que un bullying mediático. Deberíamos ayudarla porque está en peligro”, puntualizó Aldo Miyashiro.

OJO CON ESTO:

Teletón 2016: Cristian Rivero y Aldo Miyashiro se quiebran al ver las cifras [VIDEO]

Calichín: Este es el tráiler de la película protagonizada por Aldo Miyashiro


blog comments powered by Disqus