Alejandro Sanz estremece las redes con foto en contra de la violencia a la mujer

Alejandro Sanz estremece las redes con foto en contra de la violencia a la mujer

Alejandro Sanz estremece las redes con foto en contra de la violencia a la mujer

10 de Noviembre del 2016 - 14:14

Una vez más, Alejando Sanz expresó su rechazo contra la violencia física y psicológica contra la mujer

Una vez más, el cantante Alejandro Sanz expresó su rechazo contra la violencia física y piscológica hacia la mujer y por ello se animó a participar de una portada de la revista Yo Dona del Diario El Mundo. 

Con una estremecedora foto, Alejandro Sanz trata de hacer consciencia en la población debido al alto número de mujeres maltratadas en el mundo. El cantante compartió la portada de la referida revista y en él se le ve con el ojo morado y parte de la boca llena de sangre.

Alejandro Sanz se mostró orgullo de participar en este iniciativa. "Gracias @yo_dona!Orgulloso de participar en esta causa."Quien pega a una mujer, pega a toda la Humanidad" #Esonosehace. Foto:Rafa Gallar", escribió.

Recordemos que no es la primera vez en que Alejandro Sanz expresa su rechazo a la violencia física y psicológica hacia la mujer. A inicios de año, el cantante fue captado por un aficionado cuando salió a defender a una mujer que era víctima de maltrato por parte de su pareja durante su concierto.

El artista se mostró enfurecido al ver el acto ocurrido en la primera fila y por ello bajó del escenario con ayuda de algunos músicos y al llegar al lugar le dijo al agresor: "Eso no se hace".

OJO CON ESTO:

Alejandro Sanz llega a Lima y fans intentaron robarle beso [VIDEO]

Alejandro Sanz: Transexual revela lo jamás pensado del cantante y deja en shock

Alejandro Sanz lanza nuevo tema junto a Marc Anthony [VIDEO]


blog comments powered by Disqus