Alejandra Baigorria afirma esto de sus tiendas y da detalle sobre Ernesto Jiménez (VIDEO)
Alejandra Baigorria afirma esto de sus tiendas y da detalle sobre Ernesto Jiménez (VIDEO)

señaló que todas sus tiendas, incluida la que se ubica en el emporio de Gamarra cuentan con la seguridad del caso. Esto, tras lo sucedido la semana pasada en Larcomar, donde murieron cuatro personas a causa de un incendio en una sala de UVK.

¿Viste lo de Larcomar, el incendio? ¿Has tomado medidas?

Sí, claro. Defensa Civil va cada año y revisan todo. En el caso de Gamarra, mi tienda es más chica y fácil se revisa. Y en los centros comerciales también todo está bien. Soy muy cuidadosa en eso.

¿Es un peligro sacar una tienda sin el permiso de Defensa Civil?

Es que no puedes hacerlo de otra forma. De hecho hay que renovar la licencia. Es una cosa complicada porque son lugares concurridos y a la salida es un poco peligroso. Pero de todas maneras hay que llevar los extinguidores. Yo también quiero prepararme en eso para estar alerta. Uno nunca sabe cuándo pueda pasar algo.

AMIGUIS CON ERNESTO JIMÉNEZ

De otro lado, una vez más descartó tener un romance con su amigo Ernesto Jiménez, con quien se fue de viaje la semana pasada. Así como otras amistades a una playa del sur. "Tenía que descansar un poco, no podía viajar porque tenía mucho trabajo. Yo no sé por qué la prensa dice que retomé mi amistad con él. Mi amistad con él nunca se acabó, el hecho que ustedes no nos han visto no quiere decir que no nos hemos dejado de ver. Siempre me van a ver con él, tenemos buena empatía", indicó.

Consultada si hay algo más con Ernesto, pero no se atreve a confesarlo, dijo que "no, siempre hemos sido amigos. ¿Si me ha robado un beso? No, Ernesto es el hombre más respetuoso. Eso pasa con las chicas que dan pie a algo. Pero ese no es mi caso, no tengo ningún problema de colgar mis fotos con él, es mi amigo y en verdad cuando uno está soltero se refugia en ellos".

Alejandra Baigorria dijo que está evaluando su permanencia en ATV. Tiene propuestas para hacer conducción.

OJO CON ESTO: