Alejandra Baigorria: Así le respondió Peluchín tras saber que habló feo de él

Alejandra Baigorria: Así le respondió Peluchín tras saber que habló feo de él

Alejandra Baigorria: Así le respondió Peluchín tras saber que habló feo de él

26 de Agosto del 2016 - 21:52

Rodrigo González 'Peluchín le envió un mensaje a Alejandra Baigorria, quien antes fue encarada por Jazmín Pinedo.

Rodrigo González 'Peluchín' tomó con calma los mensajes mostrados por 'Al Aire' en donde Alejandra Baigorria habla feo de él a través de unos mensaje de WhatsApp enviados a su ex pareja Guty Carrera cuando mantenían una relación.

A través de su Twitter, Rodrigo González 'Peluchín aseguró que con él no es el problema por lo que escribió: "Baigorria por mí no te preocupes yo hablo peor cuando nadie me ve y menos mal no se oye lo que pienso. Son las reglas del show. Descuida".

En los mensajes escritos por Alejandra Baigorria se puede leer lo siguiente: "Peluchín me ha chancado feo, que la Sacín, que me hago la feliz, la que no me importa. Uff, que no me sale ese papel, que parezco no sé qué".

Pero eso no es todo. En otro mensaje, Alejandra Baigorria escribió: "Cuando me revele, le voy a callar la boca a todos esos m... que me están c... y me van a conocer".

JAZMÍN ENCARA A ALEJANDRA

Jazmín Pinedo no se guardó nada y encaró con todo a la modelo Alejandra Baigorria en Espectáculos por supuestamente haber hablado mal de ella en audios. De frente y sin 'anestesia' la 'Chinita' fue con todo y la rubia no sabía qué hacer.

Alejandra Baigorria solo atinó a decir que la ‘supuesta’ conversación en la que habla mal de ella ocurrió quizá antes de su ingreso a ‘Espectáculos’ o en los primeros días de su nuevo trabajo cuando era ‘inexperta’.

Casi con lágrimas en los ojos, Jazmín Pinedo confrontó a la 'Rubia de Gamarra' y dijo lo que habría hablado Alejandra Baigorria en los audios: “Es una pedante. Es una creída. Es la que me maltrata. Ella me envidia porque cuando estoy yo, la opaco en ‘Espectáculos’. Ella no es nada. ¿Por qué le dan cabida? ¿A quién le ganó? ¿Qué sabe que hizo para estar donde está?”, comentó Jazmín Pinedo. 'Ale' no sabía donde meter la cabeza.

"Tengo una memoria pésima. Yo no me voy a justificar, no voy a pretender que me creas. Es que yo no es que mienta, yo ni siquiera sé de qué audio estás hablando. No recuerdo haberme referido con un insulto hacia ti", le respondióAlejandra Baigorria a Jazmín Pinedo, quien no le creía nada.

"Cómo no puedes recordar si has hablado mal de mí. Has dicho cosas que no son ciertas. Si tú mientes en un audio que te refieres a mi persona, ¿cómo te voy a creer lo demás?", respondió indignada Jazmín Pinedo a Alejandra Baigorria.

MIRA ESTO:

Rodrigo González se burla de Alejandra y Jazmín con "peluche-audios"

¿Alejandra Baigorria también rajó de Peluchín a sus espaldas?


blog comments powered by Disqus