​Alejandra Baigorria cara a cara con Guty Carrera en Juzgado de Familia [FOTOS + VIDEOS]

05 de Septiembre del 2016 - 15:54
FOTOS Y VIDEO: Marisol Mayta

Tras haberlo denunciado de agresión, la empresaria Alejandra Baigorria y su expareja Guty Carrera se vieron las caras en juicio.

Tras haberlo acusado de agresión psicológica y haber difundido audios como prueba de ello, la empresaria Alejandra Baigorria y su expareja, el modelo Guty Carrera, se encontraron en el 20° Juzgado de Familia esta mañana debido a la demanda interpuesta por 'La gringa de Gamarra'.

Alejandra Baigorria acudió al Juzgado de Familia acompañada de Ernesto Jiménez, mientras que Guty Carrera lo hizo al lado de su abogada.

Es así que dentro de las instalaciones del Juzgado, que se encuentra en la esquina de la Av. Abancay y Colmena, se puede ver a Alejandra Baigorria conversando con Ernesto Jiménez y con quienes serían parte de su staff de abogados.

En ningún momento se ve al hijo de Edith Tapia en dicho espacio, a excepción de cuando hace su salida de dicho lugar por uno de los laterales en compañía de quienes serían su equipo de abogados.

Al modelo Guty Carrera se lo vio bastante serio al igual que a Alejandra Baigorria, quien conversaba con Ernesto Jiménez como se puede ver en las fotografías.

Aquí el video exclusivo de OJO en el que pueden ver cómo se llevó el encuentro entre Guty Carrera y Alejandra Baigorria en el 20° Juzgado de Familia por la demanda interpuesta por la empresaria. 

Alejandra Baigorria: Este es el aterrador audio que hundirá a Guty Carrera

A pocas horas de emitirse "El Valor de la Verdad" de Alejandra Baigorria, un nuevo avance acaba de transmitirse y en él se escucha el nuevo audio que la "Gringa de Gamarra" sacará al aire para terminar de hundir a Guty Carrera, a quien acusó de maltrato psicológico y físico.

En el nuevo audio se le escucha discutir fuertemente a Alejandra Baigorria y a Guty Carrera después de haber terminado su relación. "Qué mier... tienes en tu cabeza para hablarme así. ¡Qué te pasa!, ¡No te reconozco!, ¡Ya para!, dice la empresaria; a lo que el modelo le responde: ¡Yo tampoco te reconozco a ti!.

Tras estas palabras, Alejandra Baigorria vuelve a contestarle: ¡Para que me llamas si ya terminaste conmigo! ¡Déjame en paz! No voy a permitir, no voy a permitir que me faltes el respeto. ¡Callate!.

Alejandra Baigorria contó, en el programa "Espectaculos", que le costó mucho sentarse en el sillón rojo del espacio de Beto Ortiz y que "en la grabación recordé todo, es algo complicado, es algo que marca".

"Fue una grabación bastante difícil porque es un tema delicado, fuerte. Mucha gente me debe estar criticando y juzgando. Me dirán de la A hasta la Z, solo esperen hasta el sábado y vean realmente lo que se dice en 'El Valor de la Verdad' porque que lo que yo cuento es la única verdad".

Como se recuerda, Alejandra Baigorria difundió algunos audios de conversaciones telefónicas que mantuvo con su ex pareja. "Sentí que tenía que botar todo esto que tenía dentro y vivir tranquila. Si los guardaba podía seguir sintiéndome mal", indicó.

MIRA ESTO:

Alejandra Baigorria: Su papá estrena Twitter y manda fuerte mensaje a Guty Carrera

Guty Carrera se pone a llorar: Me arrepiento de haber estado con Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria: ¿Por qué Jazmín Pinedo la encaró? ¡Este es el audio!


blog comments powered by Disqus