​Alejandra Baigorria defiende a Mario Hart y manda este consejo a Leslie Shaw
​Alejandra Baigorria defiende a Mario Hart y manda este consejo a Leslie Shaw

se pronunció sobre los comentarios que hizo Leslie Shaw sobre Mario Hart, a quien calificó de "frío" y "calculador" en El Gran Show. 

"Conozco bien a Mario y es una persona buena, que ha cometido errores como cualquiera. Pero no es una mala persona. ¿Qué opino de Leslie? Ella tiene el corazón roto por lo que ha pasado con él. Pero yo le diría que nadie se muere de amor", expresó Alejandra Baigorria.

Asimismo, Alejandra Baigorria manifestó que lleva una buena relación con el guerrero. "Mantenemos las cosas con cordialidad y respeto. Sobre todo porque nos podemos encontrar en cualquier momento en las carreras", dijo la modelo, quien anunció que forma parte del Team Petronas con el que correrá en Caminos Del Inca que empezará el 22 de octubre, donde su padre Sergio Baigorria la acompaña.

Respecto a qué opina de los comentarios de Fabio Agostini sobre Pancho Rodríguez, a quien calificó de "falso" e "hipócrita", Alejandra Baigorria respondió: "Me sorprende, yo he salido con él y es una buena persona. Sé que Fabio es una persona directa, me sorprende que se digan esas cosas de él. Al menos para mí el ambiente de Combate es bueno y yo me siento contenta y cómoda", indicó.

MIRA ESTO