Alejandra Baigorria deja sin aliento a fans con infartante bikini (FOTOS)
Alejandra Baigorria deja sin aliento a fans con infartante bikini (FOTOS)

¡De infarto! Así son las fotografías que la modelo y empresaria  ha compartido desde Jamaica en las redes sociales.

Como se sabe, Alejandra Baigorria viajó días atrás a Jamaica. "La gringa de Gamarra" se encuentra en la playa paradisiaca acompañada de su mánager.

Pero, lo que ha llamada la atención son los mensajes que Alejandra Baigorria comparte junto con las instantáneas: "Comienzo la semana en mi mundo sin maldad sin veneno!!! Te invito a vivirlo conmigo!!", se puede leer en uno de ellos.

En otro, Alejandra Baigorria escribe: "A veces las señales estan mas cerca de lo que uno piensa", y luego enfatiza: "#SoloYo #jamaica #LosPrimerosNoSonSiempreLosMejores!! La vida te da sorpresas cuidado y te sorprenden!! Pensando en ti!!", se lee en su perfil de Instagram.

Alejandra Baigorria está disfrutando de las playas de Jamaica, y no ha dudado en ponerse un sexy bikini que ha dejado sin aliento a su gran legión de admiradores quienes son los más felices con las instantáneas.

Recordemos que días atrás, Alejandra Baigorria dio detalles de cómo le gustaría que fuera el hombre de su vida: "lo primero que me quiera, que me ame, que me trate como una reina, que me respeten y que sepa lo que tiene en la vida. Que tenga los pantalones bien puestos, yo necesito un hombre que me empuje, que me ayude a superarme y eso es lo principal para mí. Lo físico se va, el tema de la edad es algo que se puede arreglar, lo que no se puede arreglar es el corazón", indicó.

OJO CON ESTO: