Alejandra Baigorria entierra a Guty Carrera y publica motivador mensaje

Alejandra Baigorria entierra a Guty Carrera y publica motivador mensaje

Alejandra Baigorria entierra a Guty Carrera y publica motivador mensaje

22 de Septiembre del 2016 - 16:25

Alejandra Baigorria usó su cuenta de Twitter para dedicarle un mensaje a sus seguidores.

Alejandra Baigorria está dispuesta a seguir adelante con su vida a pesar de los problemas que enfrenta con Guty Carrera. La modelo indicó que está tranquila y dedicada a su negocio de ropa.  

A través de su cuenta de Twitter, Alejandra Baigorria le dedicó un motivador mensaje a sus fans.  "Cada vez que te entre dudas respecto a donde eres capaz de llegar, simplemente recuerda hasta donde llegaste", se lee en la imagen que colgó en su red social.

Tras ello, los fans de Alejandra Baigorria comentaron el mensaje y le mostraron todo su apoyo. "incondicional y siempre cuenta con nosotros x siempre.  Dios te cuide y proteja siempre a ti y a tu familia mi gringa bella", fue algunas de las respuestas.

Como se recuerda, Alejandra Baigorria denunció al popular 'Potro' “por violencia familiar en la modalidad de violencia física y psicológica”, por la cual ella recibió medidas de protección preventivas luego de que el 20° Juzgado de Familia con competencia civil de la Corte Superior de Lima encontró evidencias de violencia psicológica por parte del modelo.

ALEJANDRA REGRESA A ESPECTACULOS 

Alejandra Baigorria y Jazmín Pïnedo coincidieron en el avant premiere de “La peor de mis bodas”. Luego de los saludos de rigor para demostrar que no existe resentimiento entre ellos, la rubia reveló que está lista para volver a integrar el panel del programa “Espectáculos” de Latina. “Imagino que ya son mis últimos días de licencia, espero regresar la próxima semana o sino a fin de mes”.

- ¿El público te extraña?

Sí, están pidiendo mi secuencia de modas.

- ¿Cómo está tu relación con Jazmín?

Nos acabamos de saludar, todo está normal.

- ¿Han tenido una conversación previa sobre lo sucedido entre ustedes?

Es un tema que prefiero no tocar, se está manteniendo detrás de cámaras.

- ¿En otro tema, la justicia te respaldó tu pedido de protección?

Si todo tranquilo, tú sabes que en el medio de la televisión se especula bastante, en los periódicos también. Por el tema judicial estoy contenta, todo está bien, se está haciendo justicia. Es un tema que no puedo tocar, pero justamente dice todo.

MIRA ESTO

Alejandra Baigorria sorprende con este tuit tras restricción a Guty Carrera

Alejandra Baigorria: Juez ordena a Guty Carrera que no se acerque ni chatee con "Gringa"


blog comments powered by Disqus