Alejandra Baigorria está de cumpleaños y 'Peluchín' la saluda de esta forma

Alejandra Baigorria está de cumpleaños y 'Peluchín' la saluda de esta forma

Alejandra Baigorria está de cumpleaños y 'Peluchín' la saluda de esta forma

08 de Septiembre del 2016 - 15:27

Alejandra Baigorria cumple 28 años este jueves 08 de setiembre y Rodrigo González le sugirió esto.

Alejandra Baigorria cumple este jueves 28 años y no solo sus compañeros del programa "Espectáculos" le enviaron saludos, también lo hizo Rodrigo González fiel a su estilo. 

Luego que Amor Amor Amor presentó una nota de Alejandra Baigorria, donde habla sobre su pelea con Jazmín Pinedo, Gigi Mitri le recordó al ahijado de Magaly Medina que la modelo está de cumpleaños.  

Entonces, el conductor de televisión le dijo "feliz cumpleaños" y de inmediato la criticó por ponerse bótox. "¿Quién te está poniendo bótox? ya no puedes ni levantar las cejas". 

Luego de ello, Rodrigo le dijo a Alejandra Baigorria que "cuando alguien te pone bótox, primero el doctor te hacer las muecas y luego te clavan. Si a los 28 años te pareces que tuvieras una cartulina (en la cara), imaginate que será a los 40. No es normal que estés así". 

"VOY A REGRESAR A ESPECTÁCULOS" 

Tras la polémica que se desató entre Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria, la modelo reapareció y se refirió a su posible salida del programa de Latina.

“Es un tema que no voy a tocar, porque creo que eso es algo interno, que es personal. Pero todo está bien. No te puedo hablar de ese tema porque es privado, de trabajo, aunque voy a regresar a Espectáculos. En ningún momento me fui de Latina ni nada por el estilo. Solo estoy arreglando mis cosas personales”, señaló Alejandra Baigorria tras asistir a la fiesta organizada por Masters of Hair de Alexander Callegari, que ha sido condecorado con el Premio Internacional de Excelencia Gerencial y Gestión de Calidad.

Asimismo, la ex chica reality Alejandra Baigorria manifestó que no tiene mucho tiempo libre puesto que el juicio con Guty Carrera le está resultando tedioso.

“Estoy arreglando mis temas personales. El juicio es bastante tedioso por los papeleos, entonces no voy a tener mucho tiempo”, agregó Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria aprovechó también para hacer un llamado a la justicia. “El juicio era la parte legal que se tenía que hacer, ahora todo está en manos de los jueces”, finalizó.

MIRA ESTO

Alejandra Baigorria: Juez la manda al psicólogo por juicio a Guty Carrera

Alejandra Baigorria: ¿Antonio Pavón quiere que regrese a Espectáculos? [VIDEO]


blog comments powered by Disqus