Alejandra Baigorria: Este es el aterrador audio que hundirá a Guty Carrera [VIDEO]
Alejandra Baigorria: Este es el aterrador audio que hundirá a Guty Carrera [VIDEO]

A pocas horas de emitirse  de , un nuevo avance acaba de transmitirse y en él se escucha el nuevo audio que la "Gringa de Gamarra" sacará al aire para terminar de hundir a , a quien acusó de maltrato psicológico y físico.

En el nuevo audio se le escucha discutir fuertemente a Alejandra Baigorria y a Guty Carrera después de haber terminado su relación. "Qué mier...tienes en tu cabeza para hablarme así. ¡Qué te pasa!, ¡No te reconozco!, ¡Ya para!, dice la empresaria; a lo que el modelo le responde: ¡Yo tampoco te reconozco a ti!.

Tras estas palabras, Alejandra Baigorria vuelve a contestarle: ¡Para que me llamas si ya terminaste conmigo! ¡Déjame en paz! No voy a permitir, no voy a permitir que me faltes el respeto. ¡Callate!.

Alejandra Baigorria contó, en el programa "Espectaculos", que le costó mucho sentarse en el sillón rojo del espacio de Beto Ortiz y que "en la grabación recordé todo, es algo complicado, es algo que marca".

"Fue una grabación bastante difícil porque es un tema delicado, fuerte. Mucha gente me debe estar criticando y juzgando. Me dirán de la A hasta la Z, solo esperen hasta el sábado y vean realmente lo que se dice en 'El Valor de la Verdad' porque que lo que yo cuento es la única verdad".

Como se recuerda, Alejandra Baigorria difundió algunos audios de conversaciones telefónicas que mantuvo con su ex pareja. "Sentí que tenía que botar todo esto que tenía dentro y vivir tranquila. Si los guardaba podía seguir sintiéndome mal", indicó.

LO TILDAN DE INSENSIBLE

Jazmín Pinedo, tildó a "insensible" a Guty Carrera por poner a su madre junto a él en una conferencia de prensa y solo darle un vaso de agua al verla quebrarse por la situación, en vez de abrazarla o pedirle perdón en público.

"Qué insensible esa imagen, ver a Guty Carrera como su mamá empieza a poner el pecho por él, a llorar, la ponerse súper mal y él agarra un vaso como diciéndole, toma agua y sigue hablando, en vez de tratar de abrazarla, tomarle la mano, decirle perdóname, que vergüenza estar obligándote de alguna manera a hacer esto, a enfrentar tu la situación, cuando tendría que ser yo el que debería ponerme los pantalones y afrontar la situación solito", dijo Jazmín Pinedo.

MIRA ESTO: