​Alejandra Baigorria hace este anuncio sobre su carrera

​Alejandra Baigorria hace este anuncio sobre su carrera

​Alejandra Baigorria hace este anuncio sobre su carrera

18 de Septiembre del 2016 - 16:14

La modelo y empresaria Alejandra Baigorria ha anunciado esto a todos sus seguidores en las redes sociales.

¿Qué está pasando? La modelo y empresaria Alejandra Baigorria no ha regresado aún a la televisión tras el duro enfrentamiento que tuvo con la conductora de Espectáculos Jazmín Pinedo.

Y aunque aún no se sabe el futuro televisivo de Alejandra Baigorria, ella no ha dudado en anunciar que continuará corriendo en las pistas de carreras junto a su padre Sergio Baigorria: "Este 22 de octubre correré por 5ta vez "Caminos Del Inca" son sus 50 años, será un honor participar junto a mí papá!", escribió en Twitter.

Es así que Alejandra Baigorria nuevamente estará en las pistas de carreras para el próximo Caminos del Inca. 

¿Alejandra Baigorria y Vania Bludau se amistaron? Esta foto lo dice todo

¡No lo vas a creer! Al parecer, la modelo y empresaria Alejandra Baigorria se habría amistado con Vania Bludau, con quien habría estado distanciada.

Como se sabe, Alejandra Baigorria y Vania Bludau han tenido desde hace mucho tiempo una amistad bastante cercana, llegando incluso a tatuarse las iniciales de ambas.

Pero, también se supo que ambas se habrían distanciado: "De lo amigas que eramos antes, que andábamos antes y nos contábamos muchas cosas ya no es así. Ahora si la veo la saludo, no nos hemos peleado, pero hay falta de comunicación. Así no la vea, Alejandra tiene un lugar en mi corazón", sostuvo la modelo Vania Bludau cuando se sentó en el temido sillón rojo de El Valor de la Verdad.

Aunque eso parece historia pasada. Pues Alejandra Baigorria compartió una foto junto a su representante y a Vania Bludau, quienes parecen estar celebrando algo importante: "Celebrando un día especial con mi @josevictor_1 y @VaniiaBlludau", escribió 'La gringa de Gamarra'.

MIRA ESTO:

Alejandra Baigorria: Juez la manda al psicólogo por juicio a Guty Carrera

Ernesto Jiménez: El apoyo incondicional de Alejandra Baigorria [FOTOS]


blog comments powered by Disqus