Alejandra Baigorria: Jazmín Pinedo publica mensaje y cibernautas la destruyen

Alejandra Baigorria: Jazmín Pinedo publica mensaje y cibernautas la destruyen

Alejandra Baigorria: Jazmín Pinedo publica mensaje y cibernautas la destruyen

23 de Septiembre del 2016 - 14:18

Recientemente la "chinita" compartió un mensaje a través de sus redes sociales, y cibernautas le dijeron de todo por Alejandra Baigorria.

¿Qué pasó? La modelo y conductora de TV Jazmín Pinedo el día de ayer compartió un mensaje a través de sus redes sociales que despertó las críticas de los cibernautas quienes le dijeron de todo por Alejandra Baigorria.

Como lo acaba de hacer público, Alejandra Baigorria ha sido separada del equipo del programa Espectáculos, en el que Jazmín Pinedo es conductora, y con quien tuvo un fuerte enfrentamiento semanas atrás en vivo.

Tras esto, Alejandra Baigorria no volvió a aparecer en el programa Espectáculos, pero como la propia "Gringa de Gamarra" lo ha comunicado, el día de ayer se enteró que había sido separada de dicho espacio de TV.

Pero, ayer también Jazmín Pinedo compartió una imagen en su perfil de Twitter, en el que se puede leer este mensaje: "No existe mujer más peligrosa que la que sabe toda la verdad y hace como que no sabe nada", se puede leer en su red social.

Y es esta publicación la que ha despertado la respuesta de los cibernautas quienes no dudaron enviarle mensajes como los siguientes: "Desearte mal no, no puedo ser como tú, eso querías? Dejar sin trabajo a ale? Pero algún día bajaras de tu nube", en otro tuit se puede leer: " jajajja aunq t duela la gente quiere a AlE a ti no y no solo lo decimos sus fans si no el publico en general".

Alejandra Baigorria confirma que la echaron del programa Espectáculos

¡No lo vas a creer! La modelo y empresaria Alejandra Baigorria acaba de utilizar sus redes sociales para dar a conocer una noticia que ha sorprendido a muchos: ha sido separada del programa Espectáculos.

Como se sabe, tras el fuerte enfrentamiento que tuvo Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo en el mismo programa por haber 'rajado' de ella, la popular 'Gringa de Gamarra' no volvió a aparecer en el set de televisión. Tras esto, se mencionó que estaba tomándose unos días de descanso.

Pero, esta vez Alejandra Baigorria confirmó lo inesperado y lo hizo de esta manera: "El día de ayer me comunicaron que he sido separada del programa Espectáculos, les soy sincera, la noticia me impactó ya que hace unos días me reuní con el productor del espacio televisivo quien, luego de disculparse conmigo tras lo que sucedió, me comentó que regresaba al programa en los siguientes días".

Alejandra Baigorria se ha mostrado sorprendida con esta noticia, y tras ello, ha continuado su mensaje de esta manera: "Demás está ya especular la raíz por la que el canal tomó esta decisión, solo quiero agradecer la oportunidad, a cada uno de mis compañeros del programa ya que de todos aprendí, al equipo de producción y a todos ustedes que no paraban de comentar y ver una secuencia de modas que poco a poco se ganó el espacio en sus hogares".

Alejandra Baigorria ha manifestado estar sorprendida con dicha decisión, pero también sostiene estar agradecida, pues en el encabezado de la noticia ella agrega: "Mil gracias por la bella oportunidad". 

Alejandra Baigorria sorprende con este tuit tras restricción a Guty Carrera

Alejandra Baigorria: Juez ordena a Guty Carrera que no se acerque ni chatee con "Gringa"


blog comments powered by Disqus