Alejandra Baigorria le da su venia a Milett Figueroa por esta razón

Alejandra Baigorria le da su venia a Milett Figueroa por esta razón

Alejandra Baigorria le da su venia a Milett Figueroa por esta razón | Fotografía: Grupo Epensa

15 de Noviembre del 2016 - 17:31

Este sería el nuevo proyecto de Milett Figueroa

La modelo y empresaria Alejandra Baigorria no puso reparos en que Milett Figueroa vaya a sacar un libro de autoayuda. Como se recuerda, la combatiente lanzó tiempo atrás la publicación "Yo puedo, sé que puedo".

"¡Qué bueno! Mientras todo sea productivo y cuente alguna vivencia de su vida y pueda ayudar a miles de personas, es súper. En mi caso, mi libro ayudó a muchas chicas para no deprimirse por un tema de amor. Cuando uno es joven piensa que el mundo se va a acabar, pero luego llegan otras personas. Conoces al amor de tu vida y todo sigue", expresó Alejandra Baigorria.

Respecto a si cree que Mario Hart está en poses de divo, pues no quiere declarar a los periodistas, dijo que "no creo que sea con la prensa en general, sino con un conductor específicio (Rodrigo González). Pero prefiero no meterme en esos dimes y diretes porque no es mi tema. Yo soy Alejandra y hablo por mí", indicó.

ESTÁ SOLTERA

Finalmente, descartó que tenga nueva pareja. "No he dicho que estoy enamorada, son inventos. Me siento tranquila, sola y feliz. Conociendo gente por ahora", expresó Alejandra Baigorria.

OJO CON ESTO: 

Alejandra Baigorria: ¿Qué dijo sobre Mario Hart y Korina Rivadeneira?

Alejandra Baigorria deja sin aliento a fans con infartante bikini (FOTOS)

¿Viajó sola? Alejandra Baigorria está en lugar paradisíaco y manda tremendo mensaje a...

¡No lo soportó! ¿Leslie Shaw explotó de celos por Mario Hart y Alejandra Baigorria?


blog comments powered by Disqus