¿Alejandra Baigorria le mandó indirecta a Jazmín Pinedo?

¿Alejandra Baigorria le mandó indirecta a Jazmín Pinedo?

¿Alejandra Baigorria le mandó indirecta a Jazmín Pinedo? | Fotografía: Twitter

25 de Septiembre del 2016 - 13:32

La empresaria Alejandra Baigorria recientemente hizo un comentario en sus redes sociales que ha sido tomado como claro mensaje a su excompañera Jazmín Pinedo.

¡No lo vas a creer! Como se sabe, recientemente la modelo y empresaria Alejandra Baigorria anunció que había sido retirada del programa Espectáculos, espacio de televisión conducido por Jazmín Pinedo.

Como se sabe, semanas atrás Jazmín Pinedo enfrentó a Alejandra Baigorria en la transmisión de pleno programa, lo que fue duramente criticado por los cibernautas.

Tras esto, y con la recientes disculpas públicas que pidió la conductora de El Gran Show, Gisela Valcárcel, hacia Rosángela Espinoza y el bailarín Lucas Piro por los comentarios vertidos cuando los entrevistaba por el reciente escándalo de agresión en el que estuvieron involucrados.

Es así que Alejandra Baigorria no dudó en utilizar su perfil de Twitter para enviar el siguiente mensaje: "Así se enmienda un error", lo que ha sido considerado por muchos de los cibernautas como una clara alusión a Jazmín Pinedo, quienes no dudaron en darle la razón.

Alejandra Baigorria: Jazmín Pinedo publica mensaje y cibernautas la destruyen

¿Qué pasó? La modelo y conductora de TV Jazmín Pinedo el día de ayer compartió un mensaje a través de sus redes sociales que despertó las críticas de los cibernautas quienes le dijeron de todo por Alejandra Baigorria.

Como lo acaba de hacer público, Alejandra Baigorria ha sido separada del equipo del programa Espectáculos, en el que Jazmín Pinedo es conductora, y con quien tuvo un fuerte enfrentamiento semanas atrás en vivo.

Tras esto, Alejandra Baigorria no volvió a aparecer en el programa Espectáculos, pero como la propia "Gringa de Gamarra" lo ha comunicado, el día de ayer se enteró que había sido separada de dicho espacio de TV.

Pero, ayer también Jazmín Pinedo compartió una imagen en su perfil de Twitter, en el que se puede leer este mensaje: "No existe mujer más peligrosa que la que sabe toda la verdad y hace como que no sabe nada", se puede leer en su red social.

MIRA ESTO: 

Alejandra Baigorria sorprende con este tuit tras restricción a Guty Carrera

Alejandra Baigorria: Juez ordena a Guty Carrera que no se acerque ni chatee con "Gringa"


blog comments powered by Disqus