Alejandra Baigorria: ¿Mánager de Guty Carrera se burla de 'gringa'?
Alejandra Baigorria: ¿Mánager de Guty Carrera se burla de 'gringa'?

¿Qué pasó? Tras la fuerte discusión que se dio entre Jazmín Pinedo y  el día de ayer debido a la circulación de un supuesto audio que sería dado a conocer hoy, varios se estarían mofando del enfrentamiento.

Es así que llama la atención el mánager de Guty Carrera, Jorge Bracamonte, quien en su perfil de Facebook ha compartido una serie de 'memes' que claramente hacen burla de lo sucedido con Alejandra Baigorria.

Como podemos ver, los post en Facebook son públicos y dicen lo siguiente: "Para los que se preguntan, ¿dónde está Alejandra? Dicen que se encerró en el baño del canal #EspectaculosL", en otro post se puede leer: "Déjalo ya. Está muerto" mostrando una imagen en la que se ve una escena de Los Simpson y hay un personaje sobre el suelo, a quien le pusieron el rostro de Alejandra Baigorria.

Como se sabe, Alejandra Baigorria salió al frente hace unas semanas para denunciar a su ex Guty Carrera de haberla agredido psicológicamente por lo que hoy lo está demandando.

Rodrigo González  tomó con calma los mensajes mostrados por 'Al Aire' en donde  habla feo de él a través de unos mensaje de WhatsApp enviados a su ex pareja Guty Carrera cuando mantenían una relación.

A través de su Twitter,  Rodrigo González 'Peluchín aseguró que con él no es el problema por lo que escribió: "Baigorria por mí no te preocupes yo hablo peor cuando nadie me ve y menos mal no se oye lo que pienso. Son las reglas del show. Descuida".

En los mensajes escritos por Alejandra Baigorria se puede leer lo siguiente: "Peluchín me ha chancado feo, que la Sacín, que me hago la feliz, la que no me importa. Uff, que no me sale ese papel, que parezco no sé qué".

Pero eso no es todo. En otro mensaje, Alejandra Baigorria escribió: "Cuando me revele, le voy a callar la boca a todos esos m... que me están c... y me van a conocer".

MIRA ESTO: