​Alejandra Baigorria: Natalia Málaga se solidariza y piensa esto de "Potro"
​Alejandra Baigorria: Natalia Málaga se solidariza y piensa esto de "Potro"

¡Aunque no lo creas! La reconocida deportista Natalia Málaga esta vez se manifestó a través de las redes sociales sobre la presentación de  en El Valor de la Verdad a quien no dudó en enviarle un mensaje.

Como se sabe, Natalia Málaga y Alejandra Baigorria trabajaron juntas en el recordado programa Reto de Campeones, en el que también participaban Ernesto Jiménez y Rafael Cardozo.

Es así que Natalia Málaga le envió este mensaje a Alejandra Baigorria a través de su perfil de Twitter: "Demostraste que eres GRANDE Y FUERTE no tengas miedo, tienes gente apoyándote".

Pero, fue tras una fotografía publicada por Rafael Cardozo en la que se le ve junto a Ernesto Jiménez, Natalia Málaga aplaudió que estén apoyando a Alejandra Baigorria en este momento y luego dijo lo que piensa de 'El Potro': "De mi parte es un cobarde enfermo", escribió.

Y cuando un cibernauta criticó el actuar de Alejandra Baigorria, Natalia Málaga no dudó en decirle lo siguiente: "el enfermo es otro, se desquició".

El Valor de la Verdad presentó la segunda parte de la confesión de Alejandra Baigorria que se llevó 50 mil soles tras responder 21 preguntas. Además, se mostró más audios de Guty Carrera.

La ex integrante de Combate estuvo en El Valor de la Verdad junto a Rafael Cardozo, por su amiga Pamela Abuid y Ernesto Jiménez.

La ex pareja de Mario Hart contó que estuvo a punto de lanzarse de un quinto piso para escapar del hijo de Edith Tapia porque no se iba de su casa. “Estaba tan desesperada que no sabía cómo salir”, dijo en El Valor de la Verdad.

La empresaria anunció que parte de lo ganado en El Valor de la Verdad lo donará a la ONG Vida Mujer, institución que ve casos de mujeres maltratadas en todos los niveles.

MIRA ESTO: