Alejandra Baigorria niega romance con Patricio Parodi (VIDEO)

Alejandra Baigorria niega romance con Patricio Parodi (VIDEO)

Alejandra Baigorria niega romance con Patricio Parodi (VIDEO)

10 de Julio del 2017 - 21:34
Marisol Mayta

"La gringa de Gamarra" afirma tener códigos

Alejandra Baigorria dejó en claro que sólo le une una amistad con Patricio Parodi, pese a que en "Esto es Guerra" los han fastidiado de tener algo más. "Somos amigos, eso está más que claro. Nunca pasó nada entre nosotros, siempre vamos a salir en grupo, lo quiero mucho. Me parece un super chico, pero no lo miro con otros ojos", señaló tras descartar que vaya a tener en un futuro alguna relación con él.

Respecto a si su amistad con Sheyla Rojas le impide tener algo más con el guerrero, sostuvo que "sí, pero amigas son con las cual paro siempre. Sin embargo, Sheyla es una persona a quien considero bastante y por respeto a ella. ¿Tú si tienes códigos? Sí, pero no se trata solo de códigos. Yo estoy soltera y no quiero nada con nadie. ¿Si me incomoda que me quieran emparejar? Estoy acostumbrada, no es la primera vez que hacen eso", dijo tras lanzar DMB jeans by Alejandra Baigorria.

Sobre qué opina de la campaña emprendida de Latina, del respeto a la mujer y si cree que eso ocurrirá, respondió: "Ojalá, a veces ponen calificativos que hieren como mujer, como cuando te dicen Candy. ¿Si me han hecho llorar? Sí, porque sufre mi familia. ¿Si he pesando en demandarlos? Si lo pensé, eso ocurrirá cuando pasen el límite".


OJO CON ESTO:

Alejandra Baigorria saca las garras por su mamá tras vender ropa en calles de Gamarra

Alejandra Baigorria: su mamá se convierte en ambulante informal y serenazgo la echa (VIDEO)

Alejandra Baigorria tomaría radical decisión si Guty Carrera vuelve a Esto es guerra

¡Alejandra Baigorria lo confiesa! Por fin cuenta a quién pertenece su corazón

Alejandra Baigorria responde a Rodrigo González tras ampay con periodista deportivo (VIDEO)

HAY MÁS...