Alejandra Baigorria no perdona a Stephanie Valenzuela ni a Bruno Rocha y ¡alista demanda!

Alejandra Baigorria no perdona a Stephanie Valenzuela ni a Bruno Rocha y ¡alista demanda!

Alejandra Baigorria no perdona a Stephanie Valenzuela ni a Bruno Rocha y ¡alista demanda!

21 de Febrero del 2017 - 19:07
TEXTO: Marisol Mayta

Esta es la razón por la que "La gringa de Gamarra" ha tomado acciones legales

En serios problemas se encuentran Stephanie Valenzuela y Bruno Rocha, pues Alejandra Baigorria iniciará una demanda para defender su honor que habría sido cuestionada cuando ambos afirmaron que la guerrera le fue infiel a Guty Carrera con el garoto.

"Se informa a los televidentes que los comentarios vertidos por Stephanie Valenzuela y Bruno Rocha, dando a entender que Alejandra Baigorria le fue infiel a Jose Leopoldo Carrera Tapia, constituye un atentado contra su honor motivos por el cual iniciara las acciones legales pertinentes e inmediatas en defensa de sus derechos", reza la carta pública que colgó en sus redes sociales la rubia.

Pero el malestar de la "Gringa de Gamarra" no solo es contra de los mencionados líneas arriba, sino también contra Gutty Carrera, quien estaba prohibido de faltas con las normas que le dictó el juzgado de Familia de Lima. Como se recuerda la ex pareja mantiene un juicio y no podía atentar contra su honor, algo que con sus recientes acciones no ha cumplido. Razón por la cual, Baigorria ha decidido iniciar un juicio penal al combatiente, además de exigirle al juez que lo sancione por incumplir las normas de conducta que se le pidió al modelo.

BRUNO ROCHA TRANQUILO

¿Cómo tomas la demanda que te ha hecho Alejandra?

Yo estoy muy tranquilo respecto a ese tema. Él que está con la conciencia tranquila no teme a nada. Yo he tratado de ser lo más caballero posible sin comentar, sin dar muchos detalles respecto a las personas involucradas. Pero me da lástima la actitud que está tomando ella.

¿Tú has dicho la verdad?

Es verdad. Es la decisión de ella decir la verdad o no. Yo he tratado de ser lo más respetuosos posible con respecto a ese tema y si ella quiere tomar ese tipo de actitudes me da lástima y pena.

¿Tú tienes la verdad a tu favor?

Claro, cómo voy a inventar algo así. En verdad yo no quería que ese tema saliera a la luz, sino lo hubiera hecho hace mucho tiempo. Estamos hablando de algo que pasó hace más de un año.

¿Tienes pruebas?

Como te vuelvo a repetir yo estoy tranquilo, claro.

¿Esto afectó tu relación con Stephanie Valenzuela?

Lo que nos afectó a nosotros es que se lo haya le haya ocultado. Ella me ha preguntado en varias oportunidades y yo no le dije la verdad. Le oculté muchas cosas de mi pasado no solamente con ese tema y eso es lo que más le molestó a Stephanie. Eso es lo que más le dolió, pero si yo he tenido algo con A, B y C, eso no le afecta en nada.

¿Cómo calificarías esto, de “choque y fuga”?

Yo no quiero calificar lo que sucedió porque la gente mal interpreta si le digo 'choque y fuga' o salidita. La gente me va a chancar, por eso me estoy manteniendo en mi línea como caballero.

¿Cómo te llevas con Guty?

Con respecto a Guty se portó muy bien conmigo, él vino a saludarme. De hecho en el programa ha sido una situación un poco rara, porque tenía que comentar del tema delante de él.

OJO CON ESTO:

Ernesto Jiménez eliminó de sus redes sociales a Alejandra Baigorria por esta razón

Ernesto Jiménez confesó lo que realmente hubo entre él y Alejandra Baigorria

¡Auch Alejandra Baigorria! Ernesto Jiménez le rompe su corazoncito en vivo (VIDEO)

Mamá de Ernesto Jiménez arremete contra Guty Carrera y le dice que se "limpie la boca"

¿Guty Carrera tuvo una relación con Michelle Soifer? El modelo se confesó por fin

Guty Carrera acepta que cometió errores con Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria: Juez ordena a Guty Carrera que no se acerque ni chatee con "Gringa"

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus