Alejandra Baigorria no quiso responder esta pregunta de EVDLV
Alejandra Baigorria no quiso responder esta pregunta de EVDLV

¡No lo vas a creer!  estuvo en el polémico programa El Valor de la Verdad donde contó lo vivido con su expareja Carrera mostrando así comprometedores audios.

Es así que llegó la pregunta número 13 que decía lo siguiente: "¿Te golpeó Guty Carrera más de una vez?", pregunta que Alejandra Baigorria no respondió debido a que su mejor amiga de nombre Pamela Abuid lo evitó presionando el botón rojo.

Tras esto, Ernesto Jiménez quien acompañó a Alejandra Baigorria se mostró en total desacuerdo y dijo lo siguiente: "Yo hubiese preferido que se responda la pregunta anterior... no me he quedado divertido con el botón rojo que se ha presionado".

Alejandra Baigorria contó además por qué no respondió dicha pregunta: "Todo esto se va a llevar por la vía legal", afirmando que responder la pregunta habría complicado su situación legal. 

Y explicó: "Lo que pasa es que ya está demostrado que hay una agresión psicológica y física (por el empujón)... son cosas que se pueden probar, son cosas que hay pruebas. Yo he entablado, he comenzado una denuncia con todo este tema y por recomendaciones legales y de mi abogado es lo que se tiene que hacer porque como él me está demandando a mí hay un tema ahí también. No es que yo lo esté tapando porque las agresiones están en los audios y se han dicho, no tengo que especificar muchas cosas porque me pueden causar a mí un problema en el tema legal", sostuvo Alejandra Baigorria en El Valor de la Verdad.

El Valor de la Verdad presentó la segunda parte de la confesión de Alejandra Baigorria que se llevó 50 mil soles tras responder 21 preguntas. Además, se mostró más audios de Guty Carrera.

La ex integrante de Combate estuvo en El Valor de la Verdad junto a Rafael Cardoso, por su amiga Pamela Abuid y Ernesto Jiménez.

La ex pareja de Mario Hart contó que estuvo a punto de lanzarse de un quinto piso para escapar del hijo de Edith Tapia porque no se iba de su casa. “Estaba tan desesperada que no sabía cómo salir”, dijo en El Valor de la Verdad.

La empresaria anunció que parte de lo ganado en El Valor de la Verdad lo donará a la ONG Vida Mujer, institución que ve casos de mujeres maltratadas en todos los niveles.

MIRA ESTO: