​Alejandra Baigorria: Guty Carrera confirma que 'gringa' pensó abortar su bebé
​Alejandra Baigorria: Guty Carrera confirma que 'gringa' pensó abortar su bebé

¡No lo vas a creer! El modelo Guty Carrera, quien fuera pareja de la empresaria , se presentó hoy en el programa 'Al Aire' para contar toda su verdad sobre el tormentoso final que tuvo su relación con la popular 'Gringa de Gamarra'.

A esto, Ricardo Rondón le hizo la siguiente pregunta a Guty Carrera: "En algún momento yo he leído... hay una prueba de las cuales tú has traído aquí, ella te comenta que está embarazada y que no quiere tener a esa criatura si es que fuera cierto que está embarazada? ¿Verdad o yo estoy mintiendo Guty Carrera", a esto la expareja de Alejandra Baigorria sostuvo lo siguiente: "Existen las pruebas están... es parte de una conversación de ambas personas", recalcó.

Ricardo Rondón dijo que dejaba constancia de que realmente esa prueba existe, además comentó de que Carrera le habría respondido así a Alejandra Baigorria: "No hagas eso, no me partas el corazón", lo que fue corregido por Guty Carrera quien dijo haber respondido: "Lo que dije fue 'se me acaba de partir el alma', eso fue lo que dije textualmente, entre otras cosas sumamente delicadas", enfatizó. 

Tras esto, Ricardo Rondón lanzó esta pregunta: "¿Te dijo que si estaba embarazada o si hubiera estado embarazada querría perderlo, te dijo eso, querría abortarlo?", pregunta que fue respondida afirmativamente por Guty Carrera: "Que si lo estuviera sí", sostuvo.

El Valor de la Verdad presentó la segunda parte de la confesión de Alejandra Baigorria que se llevó 50 mil soles tras responder 21 preguntas. Además, se mostró más audios de Guty Carrera.

La ex integrante de Combate estuvo en El Valor de la Verdad junto a Rafael Cardoso, por su amiga Pamela Abuid y Ernesto Jiménez.

La ex pareja de Mario Hart contó que estuvo a punto de lanzarse de un quinto piso para escapar del hijo de Edith Tapia porque no se iba de su casa. “Estaba tan desesperada que no sabía cómo salir”, dijo en El Valor de la Verdad.

La empresaria anunció que parte de lo ganado en El Valor de la Verdad lo donará a la ONG Vida Mujer, institución que ve casos de 

MIRA ESTO: