Alejandra Baigorria: ¿Qué dijo sobre Mario Hart y Korina Rivadeneira?
Alejandra Baigorria: ¿Qué dijo sobre Mario Hart y Korina Rivadeneira?

“Cuando hay amor, me parece genial”. Así señaló  sobre los fuertes rumores que aseguran que su ex  tiene una relación con la venezolana . La integrante de  fue cauta al hablar sobre el tema, pues no quiere ser vinculada nuevamente con el piloto.

“Yo creo que cuando hay amor, cuando hay gusto, y las dos personas están contentas y no le hacen daño a nadie, me parece genial”, dijo Alejandra Baigorria en el programa “Estás en todas”, aunque aseguró que solo dependerá de Mario Hart y Korina Rivadeneira que esta relación funcione. 

“Creo que no tengo que aconsejarle nada porque se tienen que conocer ellos. Tienen que hacer química, formar su relación o lo que tengan los dos porque yo estoy de más ahí. Es que la gente tiene un chip conmigo y con Mario que no se lo saca. La ex es Leslie Shaw y no yo”, acotó Alejandra Baigorria.

En tanto, la modelo e integrante de “Esto es guerra”, Korina Rivadeneira descartó una relación con Mario Hart y aclaró que solo son amigos y la están pasando muy bien. En ese sentido, mencionó que ambos tienen claro que no pasará nada más que una linda amistad.

OJO CON ESTO: