Alejandra Baigorria: ¿Qué dijo sobre Mario Hart y Korina Rivadeneira?

Alejandra Baigorria: ¿Qué dijo sobre Mario Hart y Korina Rivadeneira?

Alejandra Baigorria: ¿Qué dijo sobre Mario Hart y Korina Rivadeneira?

13 de Noviembre del 2016 - 11:43

La "gringa de Gamarra" ya no quiere que le vinculen con el integrante de Esto Es Guerra

“Cuando hay amor, me parece genial”. Así señaló Alejandra Baigorria sobre los fuertes rumores que aseguran que su ex Mario Hart tiene una relación con la venezolana Korina Rivadeneira. La integrante de “Combate” fue cauta al hablar sobre el tema, pues no quiere ser vinculada nuevamente con el piloto.

“Yo creo que cuando hay amor, cuando hay gusto, y las dos personas están contentas y no le hacen daño a nadie, me parece genial”, dijo Alejandra Baigorria en el programa “Estás en todas”, aunque aseguró que solo dependerá de Mario Hart y Korina Rivadeneira que esta relación funcione. 

“Creo que no tengo que aconsejarle nada porque se tienen que conocer ellos. Tienen que hacer química, formar su relación o lo que tengan los dos porque yo estoy de más ahí. Es que la gente tiene un chip conmigo y con Mario que no se lo saca. La ex es Leslie Shaw y no yo”, acotó Alejandra Baigorria.

En tanto, la modelo e integrante de “Esto es guerra”, Korina Rivadeneira descartó una relación con Mario Hart y aclaró que solo son amigos y la están pasando muy bien. En ese sentido, mencionó que ambos tienen claro que no pasará nada más que una linda amistad.

OJO CON ESTO:

Mario Hart ya no soporta a Peluchín y lo llamada de la peor manera

Yahaira Plasencia se coronó como la reina del 'shaky shaky' pero pasó este roche (VIDEO)

¡Como nunca antes vista! Jazmín Pinedo paraliza las redes con esta nueva foto hot

Michelle Soifer celebró su cumpleaños pero ni así se salvó de estos comentarios


blog comments powered by Disqus