Alejandra Baigorria regresa a Combate y le dice esto a ¿Jazmín Pinedo?

26 de Septiembre del 2016 - 20:54

Tras salir del programa Espectáculos, Alejandra Baigorria volvió a Combate y se mostró muy feliz por ello.

Alejandra Baigorria se mostró muy feliz por volver a Combate. Como se recuerda la modelo contó desde su Twitter que fue retirada del programa Espectáculos y ahora forma parte del reality juvenil de ATV.  

"Estoy súper nerviosa como si fuera la primera vez que entro a un set, pero de verdad que en los momentos difíciles uno voltea a buscar a su familia y aquí está mi familia", dijo Alenjandra Baigorria, al parecer, en alusión a Jazmín Pinedo. 

"Las piernas me tiemblan, es algo que no imaginé", indicó Alejandra Baigorria que llegó hasta el Estadio Miguel Grau del Callao, desde donde se transmitió el reality juveniil.  Las fan estaban más que feliz con su regreso. 

Luego de ello, Gian Piero Díaz le preguntó a Alejandra Baigorria a que equipo quisiera pertenecer a lo que esta señaló que "mi corazón es Combate, yo pertenecí mucho tiempo al Equipo Verde pero terminé al Equipo Rojo. Es complicado"

"Volvió la esencia de Combate que es competencia, garra, equipo, familia y corazón", añadió Alejandra Baigorria que ahora pertenece al Equipo Verde. Pancho Rodríguez le dio la bienvenida con un abrazo.  

¿ALEJANDRA MANDÓ INDIRECTA A JAZMÍN? 

Como se sabe, recientemente la modelo y empresariaAlejandra Baigorria anunció que había sido retirada del programa Espectáculos, espacio de televisión conducido por Jazmín Pinedo.

Como se sabe, semanas atrás Jazmín Pinedo enfrentó a Alejandra Baigorria en la transmisión de pleno programa, lo que fue duramente criticado por los cibernautas.

Tras esto, y con la recientes disculpas públicas que pidió la conductora de El Gran Show, Gisela Valcárcel, hacia Rosángela Espinoza y el bailarín Lucas Piro por los comentarios vertidos cuando los entrevistaba por el reciente escándalo de agresión en el que estuvieron involucrados.

Es así que Alejandra Baigorria no dudó en utilizar su perfil de Twitter para enviar el siguiente mensaje: "Así se enmienda un error", lo que ha sido considerado por muchos de los cibernautas como una clara alusión a Jazmín Pinedo, quienes no dudaron en darle la razón.

MIRA ESTO

Alejandra Baigorria confirma que la echaron del programa Espectáculos

Alejandra Baigorria sorprende con este tuit tras restricción a Guty Carrera

Alejandra Baigorria: Juez ordena a Guty Carrera que no se acerque ni chatee con "Gringa"


blog comments powered by Disqus