Alejandra Baigorria sobre Combate: He regresado a mi casa

Alejandra Baigorria sobre Combate: He regresado a mi casa

Alejandra Baigorria sobre Combate: He regresado a mi casa

27 de Septiembre del 2016 - 16:22

Además, Ney Guerrero indicó que Alejandra Baigorria "es solo uno de los jales que tenemos en mente".

"He regresado a mi casa", fueron las palabras de Alejandra Baigorria quien ayer fue presentada en Combate delante de más de 5000 asistentes en el Coliseo Miguel Grau del Callao. 

"Estoy emocionada y nerviosa a la vez, regresar a mi casa, al programa donde nací, y mira como es, llego, me ponen en el equipo verde y ganamos la copa que nos entrego el Presidente Regional Felix Moreno, estoy muy feliz, es un día muy hermoso, y he llegado con sed de ganar", respondió la rubia de Gamarra Alejandra Baigorria. 

Hasta donde se sabía Alejandra Baigorria mantiene un contrato vigente con Latina, a lo que el productor general de ATV, Ney Guerrero aclaró:  "Yo hasta donde sé pertenecía a 'Espectáculos' pero seguía en Latina, y lo que tengo entendido es que ella renunció a Latina".

"Al margen de todo, estamos contentos porque Alejandra Baigorria se formó acá, ella es solo uno de los jales que tenemos en mente, nos falta hacer un par de jugadas más", explicó el ex productor de Magaly Medina a la prensa. 

Como se recuerda, Pancho Rodríguez se emocionó por el regreso de la modelo Alejandra Baigorria, que denunció a su ex pareja Guty Carrera, al reality juvenil de ATV. El chileno no dudó en abrazarla y pedirle que se quede en el Equipo Verde y así fue. 

MIRA ESTO

Alejandra Baigorria regresa a Combate y le dice esto a ¿Jazmín Pinedo?

Alejandra Baigorria confirma que la echaron del programa Espectáculos

Alejandra Baigorria sorprende con este tuit tras restricción a Guty Carrera

Alejandra Baigorria: Juez ordena a Guty Carrera que no se acerque ni chatee con "Gringa"


blog comments powered by Disqus