Alejandra Baigorria sobre Jazmín Pinedo: Nunca fuimos amigas, solo compañeras
Alejandra Baigorria sobre Jazmín Pinedo: Nunca fuimos amigas, solo compañeras

Tras la salida de  del programa de Espectáculos, muchos de los fans se preguntaron si Jazmín Pinedo ya habría disculpado a la empresaria que ha indicado en todo momento que no tiene ningún problema con la conductora del espacio de Latina. 

En entrevista con la revista 'Magaly Te Ve', Alejandra Baigorria habló sobre el enfrentamiento que tuvo con la ex integrante de Esto Es Guerra en vivo por unos supuestos audios en donde la tilda de "creída", entre otros calificativos. 

"Yo no le echaría la culpa a Jazmín. Para mí es un tema de conjunto, porque detrás de ella hay un productor. Además, yo no hubiera tocado un tema como ese en vivo. No me parece que se haya realizado de esa manera", declaró Alejandra Baigorria en entrevista.

Además, Alejandra Baigorria dejó en claro que la conductora de Yo Soy  nunca fue su amiga. "Nunca fuimos amigas, solo fuimos compañeras de trabajo, pero la respeto bastante", mencionó la ex pareja de Mario Hart que contó que nunca se llegó a reunir con la 'chinita'. 

"No tengo problemas con nadie, pero no me puedo quedar callada con algo que me hicieron y que me provocó un daño. Sobre todo, porque después me despidieron sin darme mayor explicación. Eso sí estuvo mal", dijo Alejandra Baigorria . 

Como se recuerda,  regresó y fue presentada en Combate delante de más de 5000 asistentes en el Coliseo Miguel Grau del Callao. "He regresado a mi casa", fueron las palabras de la modelo. 

"Estoy emocionada y nerviosa a la vez, regresar a mi casa, al programa donde nací, y mira como es, llego, me ponen en el equipo verde y ganamos la copa que nos entrego el Presidente Regional Felix Moreno, estoy muy feliz, es un día muy hermoso, y he llegado con sed de ganar", respondió la rubia de Gamarra Alejandra Baigorria. 

MIRA ESTO