Alejandra Baigorria sorprende con este tuit tras restricción a Guty Carrera

Alejandra Baigorria sorprende con este tuit tras restricción a Guty Carrera

Alejandra Baigorria sorprende con este tuit tras restricción a Guty Carrera

19 de Septiembre del 2016 - 18:30

Alejandra Baigorria usó sus redes sociales para publicar este mensaje tras medidas de protección a favor de Alejandra Baigorria.

Luego que el Juez Gastón Adrianzen García, titular de 20° Juzgado de Familia con competencia Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima, otorgó medidas de protección preventivas a favor de Alejandra Baigorria, la modelo sorprendió a sus seguidores tras publicar un mensaje en su Instagram. 

"Look de hoy: moda #plata#silver#shiny el plateado esta que da la hora!! Amo mis zapatillas , encuéntralas en mis tiendas AB y por pedido!!", escribió Alejandra Baigorria  en su red social. El post alcanzó miles de likes y decenas de comentarios. 

"Durante las diligencias actuadas se evidenció la violencia psicológica consistente en insultos y otro tipo de actos humillantes que denigran la calidad de mujer de la denunciante; según lo estipulado por el artículo 5) de la Ley 30364, que previene sancionar y erradicar la violencia contra la mujer", indica una nota de prensa enviada por la Corte Superior de Justicia de Lima.

GUTY SE MOLESTA CON FAN POR RECORDARLE A ALEJANDRA 

Guty Carrera reapareció con un show en una conocida discoteca en Rioja tras su escandalo con Alejandra Baigorria, pero no la pasó nada bien. El modelo se molestó con una fan porque, al parecer, le recordó a su ex pareja.

Guty Carrera se encontraba animando cuando de pronto una chica del público, le recordó su chongazo con la empresaria de Gamarra y este no lo soportó y hasta llamó a la seguridad del local.

"Oye, tú me tienes cólera, ¿no? ¿y qué haces acá? No entiendo. Vamos a darle un aplauso porque ella quiere ser la protagonista de la noche. Un aplauso para ella, seguridad por favor encárguense de la chica", dijo Guty Carrera.

"Quiero aclarar algo, yo respeto a todas las personas que están aquí, pero creo que las personas que estamos detrás del escenario también merecemos respeto. Respeto para ambas partes.Y si se quiere quedar a seguir faltando el respeto ustedes se encargan", agregó Guty Carrera.

MIRA ESTO

Guty Carrera vuelve a animar en discoteca pero es troleado con maldad

¿Alejandra Baigorria y Vania Bludau se amistaron? Esta foto lo dice todo


blog comments powered by Disqus