Alejandra Baigorria: Su papá estrena Twitter y manda fuerte mensaje a Guty Carrera
Alejandra Baigorria: Su papá estrena Twitter y manda fuerte mensaje a Guty Carrera

¡Le pone las cosas en claro! El papá de  enterado del difícil momento que está viviendo su hija tras la demanda que le ha interpuesto a su expareja y el acalorado enfrentamiento que tuvo con Jazmín Pinedo decidió ingresar a Twitter.

Es así que Cheky Baigorria, papá de la modelo y empresaria Alejandra Baigorria, se ha creado un "arroba" en la famosa red social, donde 'La gringa de Gamarra' es bastante popular.

Pero, el papá de Alejandra Baigorria no desaprovechó la oportunidad para dedicar su primer tuit a su hija: "Mi hija preciosa te apoyo, todo cae por su propio peso @AleBaigorria1".

Tras esto, el padre de Alejandra Baigorria no dudó en dejarle en claro las cosas a su exyerno Guty Carrera enviándole directamente este fuerte mensaje a través su estrenada red social: "Debo decir que después de ver a mi hija sufrir, solo puedo decir que lo que has hecho @GutyCarreraT no es de hombres y yo soy su padre", escribió.

Recordemos que el día de ayer Guty Carrera se presentó en el programa de la Chola Chabuca en el  que se arrepintió de haber tenido una relación con Alejandra Baigorria.

Tremendo. Jazmín Pinedo no se guardó nada y encaró con todo a la modelo Alejandra Baigorria en Espectáculos por supuestamente haber hablado mal de ella en audios. De frente y sin 'anestesia' la 'Chinita' fue con todo y la rubia no sabía qué hacer.

Alejandra Baigorria solo atinó a decir que la ‘supuesta’ conversación en la que habla mal de ella ocurrió quizá antes de su ingreso a ‘Espectáculos’ o en los primeros días de su nuevo trabajo cuando era ‘inexperta’.

Guty Carrera reveló ayer en ‘Al Aire’ la existencia de unos audios en los que Alejandra Baigorria habla pestes de Jazmín Pinedo y de sus compañeros de ‘Espectáculos’.

Casi con lágrimas en los ojos, Jazmín Pinedo confrontó a la 'Rubia de Gamarra' y dijo lo que habría hablado Alejandra Baigorria en los audios: “Es una pedante. Es una creída. Es la que me maltrata. Ella me envidia porque cuando estoy yo, la opaco en ‘Espectáculos’. Ella no es nada. ¿Por qué le dan cabida? ¿A quién le ganó? ¿Qué sabe que hizo para estar donde está?”, comentó Jazmín Pinedo. 'Ale' no sabía donde meter la cabeza.

"Tengo una memoria pésima. Yo no me voy a justificar, no voy a pretender que me creas. Es que yo no es que mienta, yo ni siquiera sé de qué audio estás hablando. No recuerdo haberme referido con un insulto hacia ti", le respondió Alejandra Baigorria a Jazmín Pinedo, quien no le creía nada.

"Cómo no puedes recordar si has hablado mal de mí. Has dicho cosas que no son ciertas. Si tú mientes en un audio que te refieres a mi persona, ¿cómo te voy a creer lo demás?", respondió indignada Jazmín Pinedo a Alejandra Baigorria.

"Sigo pensando que Guty Carrera no es una persona normal. Así como Guty está mal, tú también estás mal. Me siento decepcionada de ti', añadió Jazmín Pinedo sobre Alejandra Baigorria.

MIRA ESTO: