¿Viajó sola? Alejandra Baigorria está en lugar paradisíaco y manda tremendo mensaje a...
¿Viajó sola? Alejandra Baigorria está en lugar paradisíaco y manda tremendo mensaje a...

¡No lo vas a creer! La modelo y empresaria  se encuentra de viaje y desde un lugar paradisíaco ha enviado tremendo misil al escribir un mensaje que aún no se sabe a quién ha dirigido.

¿De qué se trata? Alejandra Baigorria se encuentra en Jamaica, país que ubicado en América del Norte, y desde donde no ha dudado en enviar tremendo mensaje a través de sus diferentes redes sociales.

Es así que Alejandra Baigorria ha compartido una fotografía en la que se le ve disfrutando de las playas de Jamaica, y con billetera, celular y lata de gaseosa en mano, la popular "Gringa de Gamarra" ha enviado ha escrito estas líneas:

"#Jamaica #Dia1!!! proyectos!!! Disfrutando de la naturaleza y alejando todo lo negativo de mi vida!!!", se puede leer en las redes sociales de Alejandra Baigorria

¿Pero a quién le dedicó tremendo mensaje? ¿Quién o qué será lo negativo de su vida? 

Como se sabe, tras su salida del programa Espectáculos luego de haber tenido un acalorado enfrentamiento en plena transmisión en vivo con Jazmín Pinedo, Alejandra Baigorria volvió a las filas del reality Combate, espacio que es conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. 

OJO CON ESTO: 

TAGS RELACIONADOS