Alejandra Baigorria y Guty Carrera publican sus primera fotos en Japón
Alejandra Baigorria y Guty Carrera publican sus primera fotos en Japón

Ya llegaron a Japón.  ya se encuentran en el país asiático, hasta donde han llegado para realizar una serie de presentaciones, entre ellas animar diferentes eventos. Sin embargo, lo curioso es que en esta misma parte del mundo también está su ex Mario Hart y Leslie Shaw.

 Alejandra Baigorria y Guty Carrera subieron en sus propias cuentas sociales algunas fotos en Japón, desde el momento que subieron al avión en el aeropuerto Jorge Chávez hasta llegar a Tokio. "Tokio!! Japón con mi amor !! @gutycarrera :)", escribió ex combatiente, mientras el 'Potro' Carrera puso "Welcome to Tokyo @alejandra_baigorria" y "¡Nos vamos"

Alejandra Baigorria y Guty Carrera realizarán juntos siete presentaciones en Japón y regresarán al Perú, el próximo 9 de mayo pues la ex combatiente tiene que volver a Reto de Campeones, el nuevo reality de Latina.

MARIO Y LESLIE TAMBIÉN SE DIVIERTEN

La parejita siguen recorriendo el mundo y es que luego de viajar a México para promocionar su canción: Tal para Cual, ahora viajaron a Japón para una serie de presentaciones. Lo curioso es que la ex del piloto, Alejandra Baigorria y Guty Carrera también viajaron al mismo país.

Ellos mismo son los que vienen registrando lo momentos pasados en el país asiático en sus cuentas personales de Instagram. Leslie Shaw y Mario Hartanunciaron su salida del país y de cada uno de sus pasos. "Nos vamos a Japón !! @mariohart #festival5demayo2016 ! Ahí vamos !! #Osaka #Tokio !", escribió la rubia en la red social.

Por su parte, Mario Hart publicó fotos y descripciones como: "Osaka desde el cuarto", "En tren bala hacia Osaka! @leslieshaw20" o "Japón.... Allá vamos!!! @leslieshaw20".

MIRA ESTO: