​¿Alejandra Baigorria y Vania Bludau se amistaron? Esta foto lo dice todo

​¿Alejandra Baigorria y Vania Bludau se amistaron? Esta foto lo dice todo

​¿Alejandra Baigorria y Vania Bludau se amistaron? Esta foto lo dice todo

13 de Septiembre del 2016 - 15:55

Al parecer, las modelos han vuelto a ser amigas tan cercanas como lo fueron tiempo atrás y esta imagen lo demostraría.

¡No lo vas a creer! Al parecer, la modelo y empresaria Alejandra Baigorria se habría amistado con Vania Bludau, con quien habría estado distanciada.

Como se sabe, Alejandra Baigorria y Vania Bludau han tenido desde hace mucho tiempo una amistad bastante cercana, llegando incluso a tatuarse las iniciales de ambas.

Pero, también se supo que ambas se habrían distanciado: "De lo amigas que eramos antes, que andábamos antes y nos contábamos muchas cosas ya no es así. Ahora si la veo la saludo, no nos hemos peleado, pero hay falta de comunicación. Así no la vea, Alejandra tiene un lugar en mi corazón", sostuvo la modelo Vania Bludau cuando se sentó en el temido sillón rojo de El Valor de la Verdad.

Aunque eso parece historia pasada. Pues Alejandra Baigorria compartió una foto junto a su representante y a Vania Bludau, quienes parecen estar celebrando algo importante: "Celebrando un día especial con mi @josevictor_1 y @VaniiaBlludau", escribió 'La gringa de Gamarra'.

El Valor de la Verdad: Vania Bludau confiesa que ya no es amiga de Alejandra Baigorria

Vania Bludau dijo en "El Valor de la Verdad" que no está peleada con Alejandra Baigorria, sino "distanciadas".

Vania Bludau fue la invitada de "El Valor de la Verdad" y reveló que está distanciada de Alejandra Baigorria, pero que la quiere mucho a pesar de la falta de comunicación.

"De lo amigas que eramos antes, que andábamos antes y nos contábamos muchas cosas ya no es así. Ahora si la veo la saludo, no nos hemos peleado, pero hay falta de comunicación. Así no la vea, Alejandra tiene un lugar en mi corazón", dijo la ex integrante de Combate en "El Valor de la Verdad".

La ex participante de Esto Es Guerra lamentó, en "El Valor de la Verdad", "ya no ser amiga como antes" con la novia de Guty Carrera y hasta mostró un tatuaje que se hicieron juntas como "un símbolo de amistad".

"De mi parte siempre habrá una lealtad (...), cualquier momento estaré ahí. Lo que no me agrade de ella es que busque intermediarios, no hay que regalarle estrés a la gente", agregó la ex de André Castañeda en "El Valor de la Verdad". 

MIRA ESTO:

Alejandra Baigorria: Juez la manda al psicólogo por juicio a Guty Carrera

Ernesto Jiménez: El apoyo incondicional de Alejandra Baigorria [FOTOS]


blog comments powered by Disqus