Alejandra Guzmán: Concursante la enfurece y ella explota de esta manera [VIDEO]
Alejandra Guzmán: Concursante la enfurece y ella explota de esta manera [VIDEO]

tiene su carácter y así lo dejó en claro durante la transmisión del reality show de Univision, 'Va por ti' cuando una de las  trato de ponerse de "tú a tú" con la rockera, quien perdió los papeles frente a todos.

Durante el reality, Shika D'Razzi, una de las concursantes trató de ningunear a Alejandra Guzmán, quien la reprochaba por no haber practicado su canción. En vez de sentirse avergonzada, la participante no se quedó callada y respondió de manera prepotente.  

 "Todo mundo sabe aquí que no practiqué la canción, él sabe muy bien (Luis Coronel), que yo le dije a toda la producción que yo no podía ensayar la canción porque no tenía celular (…) Entiendo que es una competencia en equipo, pero yo no soy una monedita de oro para nadie, yo soy como soy hasta que me muera y si yo no les caigo bien mis propios compañeros, no puedo hacer nada", dijo la concursante.

Esta justificación no fue aceptada por Alejandra Guzmán y en hasta en algún momento terminó por fastidiarle: "Yo no te voy a evaluar, ¡te callas! Yo llevo 27 años cantando, tú llevas cinco minutos,entonces cuando tengas 27 años cantando me dices qué onda".

Durante la competencia, la concursante fue finalmente eliminada y un día después se presentó a un programa de televisión para ofrecer las disculpas del caso hacia los jueces, entre ellos a Alejandra Guzmán.

Luego del percance sucedido entre y Rodrigo González , las cámaras de 'Amor, Amor, Amor' llegaron hasta Acapulco para poder abordar a la cantante mexicana en un concierto. El reportero llegó muy cerca del escenario e hizo todo lo posible para conseguir un mensaje para nuestro país.

En todo momento, el periodista le gritaba a Alejandra Guzmán para que le haga caso, sin embargo, la cantante continuaba entonando sus canciones. De pronto se acercó al micrófono e hizo un paso que siempre lo hace en sus presentaciones.

El encuentro entre Alejandra Guzmán y las cámaras de 'Amor, Amor, Amor' se logró gracias a las ex miss Perú Universo, Laura Spoya, cuyo novio es muy amigo de Frida Guzmán, hija de la cantante.

MIRA ESTO: