Alejandra Guzmán sigue sin olvidar a 'Peluchín' y le envía un beso [VIDEO]
Alejandra Guzmán sigue sin olvidar a 'Peluchín' y le envía un beso [VIDEO]

La cantante  volvió a reaparecer. Esta vez estuvo en la Vendimia de Ica hasta donde llegó para brindar un tercer espectacular concierto en nuestro país.

Sin embargo, Alejandra Guzmán -al parecer- sigue muy pendiente el revuelo mediático que ha generado el malentendido con Rodrigo González 'Peluchín' y las palabras ofensivas de su hija Frida Guzmán.

Durante su concierto, Alejandra Guzmán pronunció el nombre del programa de 'Peluchín', generando risa entre los asistentes. Además, hizo una mea culpa que pasó desapercibida.

"Saben que los adoro, los respeto y los amo, y si tengo que arrodillarme para decirles que los amo, los amo", fueron las palabras de la cantante mexicana que además no pudó en posar con la bandera de nuestro país.

A su salida, Alejandra Guzmán fue abordada por un reportero de 'Amor, Amor, Amor' y luego de taparse la cara con una toalla sorprendió enviando un beso a 'Peluchín.

Este jueves, Frida Guzmán tildó a los peruanos de groseros y vulgares luego de los comentarios generados producto de la discusión protagonizada durante un enlace en vivo entre su madre y el periodista.

TAGS RELACIONADOS