Alejandra Guzmán: Su hija tilda de "groseros" y "vulgares" a los peruanos
Alejandra Guzmán: Su hija tilda de "groseros" y "vulgares" a los peruanos

Luego de la discusión protagonizada entre y Rodrigo Gonzaléz 'Peluchín', la hija de la cantante salió al frente desde su cuenta de Instagram y en vez de poner paños fríos al problemas, arremetió contra todos los peruanos.

Frida Guzmán tildó a los peruanos de grosera y vulgar luego de los comentarios generados producto de la discusión protagonizada durante un enlace en vivo entre su madre y el periodista.

“Qué asco de gente que me ha tocado de verdad. En lo personal en mi vida quisiera pisar ese país. Gente grosera y demasiado bocona y vulgar”, escribió la hija de Alejandra Guzmán.

Durante su concierto, Alejandra Guzmán le dedicó 'La malvada' al periodista que en líneas generales dice: "Como el mismo diablo, el alma te voy a robar. Ten mucho cuidado, porque me vas a encontrar".

En tanto, 'Peluchín' le recordó a la cantante mexicana que pese a ser muy "diva" no permitirá que nadie lo pisotee. "Será muy diva pero yo tengo un programa en televisión y tengo ocho años en televisión, tengo un público que me sigue, no tengo porque sentirme menos, no tengo porque permitir que pisen la cabeza, nunca le falte el respeto, yo hice un comentario incluso para hacerla sentir bien porque ha sido atacado por esa foto".

MIRA ESTO.