Alejandro Sanz llega a Lima y fans intentaron robarle beso [VIDEO]

Alejandro Sanz llega a Lima y fans intentaron robarle beso  [VIDEO]

Alejandro Sanz llega a Lima y fans intentaron robarle beso [VIDEO]

19 de Octubre del 2016 - 14:04

Alejandro Sanz participara en el Festival All Access, concierto de despedida de Rubén Blades.

Alejandro Sanz llegó anoche a nuestro país para participar en el Festival All Access, concierto de despedida de Rubén Blades, que se realizará este sábado 22 de octubre en el Estadio Nacional.

El cantautor español Alejandro Sanz saludó a sus fans que la esperaban desde tempranas horas en las puertas del hotel. Sanz se tomó fotos con ellas, les firmó autógrafos y recibió los regalos que sus seguidoras le entregaban.

Alejandro Sanz también le seguirá los pasos a la actriz Demi Moore y viajará al Cusco para recorrer Machu Picchu.

Como se recuerda, Alejandro Sanz abogó hace unos días, en una rueda de prensa en San Diego tras el concierto "Rise Up As One", por el poder de la música para ponerse al servicio de causas importantes como los derechos de los inmigrantes o la defensa de la población latina en Estados Unidos.

"El mensaje de la música es importantísimo: estar siempre como un mercenario a la orden de las causas que sean importantes realmente. Esta lo es porque lo que ocurra en las elecciones (estadounidenses) va a tener su consecuencia durante muchos años", afirmó Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz se refirió a las elecciones estadounidenses y dijo que los latinos deben tener en cuenta que "su voto es muy importante" y pidió que decidan "en consecuencia" tras escuchar las propuestas de los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton.

MIRA ESTO

Alejandro Sanz: Transexual revela lo jamás pensado del cantante y deja en shock

Alejandro Sanz lanza nuevo tema junto a Marc Anthony [VIDEO]

Rubén Blades compartirá escenario con Alejandro Sanz en Lima

Alejandro Sanz hizo llorar a Gloria Trevi por este motivo [VIDEO]


blog comments powered by Disqus