Alejandro Sanz: Transexual revela lo jamás pensado del cantante y deja en shock
Alejandro Sanz: Transexual revela lo jamás pensado del cantante y deja en shock

La confesión de un  ha dejado en shock a más de uno y es que involucra al cantante español, . Diva Cassandra, asegura haber sido su amante desde que el artista trabajaba como corista de Miguel Bosé.

Por ello, el transexual comentó a LMShow afirmó que Alejandro Sanz en  y que hasta compartieron el mismo techo cuando todavía no era famoso y se preparaba para lanzar su primer material discográfico que fue todo un éxito.

Por si fuera poco, Diva Cassandra detalló que ya durante el lanzamiento de su segundo disco, ambos se encontraron y huyeron a un hotel para hacer de las suyas. Luego, habrían escapado a vacacionar por Londres.

Sobre cómo es Alejandro Sanz, el transexual tuvo bellos calificativos para él. Detalló que el cantante siempre ha sido lindo, tierno y galante, hasta el punto de haberlo hecho sentir muy especial.  

Estas declaraciones ya han dado la vuelta y por ello Alejandro Sanz se encuentra en boca de todos. Por lo pronto, el cantante no se ha referido al respecto para confirmar o negar lo dicho por Diva Cassandra.

LANZAN TEMA

Hace poco,  y Marc Anthony, dos de las estrellas más importantes de la música latina, hicieron realidad el proyecto en el que venían trabajando desde hace años.

“Deja que te bese” es el resultado de la unión de dos grandes voces que de manera conjunta han logrado vender más de 35 millones de discos en todo el mundo y amasan la friolera de 29 premios Grammy.

El tema, que ha sido compuesto por Alejandro Sanz y Marc Anthony junto a Oscar Hernández y German Hernández Villegas, es el fruto de una admiración mutua que se remonta 20 años atrás, cuando ambos artistas comenzaron a perfilarse como dos de los grandes exponentes de la música en castellano a nivel mundial.

MIRA ESTO: